Chicas y chicos yo espero que pongan fotos de su reunión el día 5 de todas las hermosuras que compren y que vean , y que pena estar tan lejos , sino yo me apuntaba a su reunión , pero bueno me conformo con que hagan una reseña suerte y saludos a todos y todas:Thumbsup::Thumbsup:
Eso se podría considerar como una traición a la causa compañera, a pesar de tu contagio. :Speechless: Miraste la pésimas fotos en tu Whatsapp?
No se que paso ! el tel. que nos diste tenía el logo del wa y te mandamos unas foticos de sucus para que eligieras. Será sorpresa entonces, te adelanto algo de lo que te mandé
Que linda es, yo tengo ese color, Es Schlumbergera y es un cactus epífito no es suculenta; ahora mismo está en floración, tengo también blanco, anaranjado, fucsia, rosado, me encantan porque dan flores con mucha facilidad!!
Está hermoso tu flor Yanethrc, gracias por invitarme a este "tema", me pareció entender que van a tener una reunión el 5, me encantaría asistir si me invitan claro esta
soy feliz, solo hay un problemilla, en dónde es, cómo hago para llegar, a qué hora, cómo me comunico... no conozco a nadie. Ayuuuuuuuda!
Te envio la lista de teléfonos, y te doy indicaciones de como llegar por mensaje privado; más tardecito entrarán los demás amigos!!. algunos aún no nos conocemos otros ya y desde hace tiempo.