Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. Chicas y chicos yo espero que pongan fotos de su reunión el día 5 de todas las hermosuras que compren y que vean , y que pena estar tan lejos:icon_redface::icon_redface::icon_redface: , sino yo me apuntaba a su reunión , pero bueno me conformo con que hagan una reseña:rolleyes::rolleyes: suerte y saludos a todos y todas:Thumbsup::Thumbsup:

2. Eso se podría considerar como una traición a la causa compañera, a pesar de tu contagio. :roto: :desconsolado: :Speechless:
    Miraste la pésimas fotos en tu Whatsapp?

3. Si tanta falta te hace vernos ?
    podrías invitarnos a México lindo y querido me muero por ir allí.

4. yanethrc

yanethrc

Yo no tengo whatsapp:sorprendido:

5. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Juan : cuando quieran son bien venidos todos , saludos:Thumbsup::Thumbsup:

6. Pues el 5 está bien, cuenten conmigo. A sufrir pues...

7. yanethrc

yanethrc

:okey: perfecto!!

8. No se que paso ! el tel. que nos diste tenía el logo del wa y te mandamos unas foticos de sucus para que eligieras.
    Será sorpresa entonces, te adelanto algo de lo que te mandé

9. yanethrc

yanethrc

Que linda es, yo tengo ese color, Es Schlumbergera y es un cactus epífito no es suculenta; ahora mismo está en floración, tengo también blanco, anaranjado, fucsia, rosado, me encantan porque dan flores con mucha facilidad!!

10. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:estoy feliz con esta hermosa flor!!

11. Con razón!:okey: Está de exposición!:ojoscorazon::bocaagua:

12. ValenGonzalez

ValenGonzalez

Está hermoso tu flor Yanethrc, gracias por invitarme a este "tema", me pareció entender que van a tener una reunión el 5, me encantaría asistir si me invitan claro esta :smile:

13. yanethrc

yanethrc

Bienvenida!!! pero claro que si te invitamos, por eso te dejé el enlace en el hilo que pusiste!! :beso:

14. ValenGonzalez

ValenGonzalez

:smile: soy feliz, solo hay un problemilla, en dónde es, cómo hago para llegar, a qué hora, cómo me comunico... no conozco a nadie. Ayuuuuuuuda! :desconsolado:

15. yanethrc

yanethrc

Te envio la lista de teléfonos, y te doy indicaciones de como llegar por mensaje privado; más tardecito entrarán los demás amigos!!. algunos aún no nos conocemos otros ya y desde hace tiempo.