Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

Ya te envié el mensaje con los números, mira en la bandeja de entrada de infojardin.

2. Hola Vale bienvenida, nos presentamos Aleja y Juanache, rico estar contigo en persona y conocernos mejor, por el sitio de reunión no te preocupes, eso es un gran plan que han urdido todos los veteranos clientes de Don William para que lleguemos perdidos y no nos demos cuenta donde compran bellezas, pero poco a poco nos han dicho claves, por ejemplo sabemos que es el viernes 05 de junio, que es a las 10:00 AM y que es en Suba me imagino que durante los próximos días llegará dirección, o creo que mapa con señas pues creo que ninguno se sabe la dirección ! jajajaja :meparto: :desconsolado: :meparto:.

Saludos a todos Juan H.

3. Yaneth: esa Lobivia es bellísima, felicitaciones por tener semejante joya!!!

4. Una bienvenida especial para Valen.

Les cuento, estoy muy triste porque no podré estar en nuestro encuentro del 5. Desafortunadamente debo estar presente en una reunión de sustentación de propuestas por parte de agencias de publicidad, lo que seguramente ocupará todo el día.
    Se que ese encuentro será muy gratificante y útil para todos, por eso lamento tanto no poder estar. Espero que acuerden fecha para visitar a Juan y Aleja.

5. Nosotros también, muy muy tristes y creo que para ti ese tipo de reuniones no son claves, son vitales !

Suerte para ese día y que todo fluya a tu favor :confused:

Un saludo juanaleja

6. ValenGonzalez

ValenGonzalez

Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero conocerlos el viernes.
    Por cierto Aleja y Juanache, ya me han explicado cómo llegar :smile:

7. yanethrc

yanethrc

:( Qué lástima, pero pues es un deber ineludible!!

8. Gracias a mi amigo Hector estamos disfrutando de esta preciosa flor de E. chamacereus Arthur uncle.
    nos la dieron con afecto, con afecto ha sido cuidada y con afecto ella nos esta retribuyendo.

Esta otra planta nos premia también con su primera inflorescencia, son muy bellas planta y flor pero su conocemos su id. creo que es una Echinopsis pero no me atrevo a decir mas.

9. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:Hermosuras!!!!!!

10. yanethrc

yanethrc

florecillas!!!!

Los dos primeros son diferentes.

11. yanethrc

yanethrc

Es: Lobivia schieliana v unguispina si Echinopsis pero a mí me gusta más el nombre Lobivia

12. Oye ! te esta visitando mucho el ada de las flores ! de las flores herrrrmosas !

13. Hola amigos,

Yo personalmente creo que sin Héctor el encuentro no está completo. Héctor tiene, aparte de una colección tremenda de cactus, abundante conocimiento al respecto de los mismos, y es un encanto para colmo de males.

Les propongo que aplacemos el encuentro una semana más para que Héctor pueda asistir, o el tiempo que se necesite teniendo en cuenta que vienen puentes festivos.

Lo único cierto es que nos vamos a encontrar donde don Willy, y si mantenemos ese propósito firme, seguro lo llevamos a cabo, pero tratemos de hacerlo con la mayor cantidad de gente posible y démole la espera a Héctor.

Qué opinan?? Proponemos nueva fecha??

Besos :beso:

14. yanethrc

yanethrc

De acuerdo a mi me parece que está bien!!

15. Hola todos buenas tardes, creemos que nosotros podemos aguantar 8 días mas o el tiempo que se requiera para que podamos estar todos, además Alejita ya esta curiosa con tanto y tan bueno que hablan de Hector. :Roflmao:
    De modo pues que nosotros vamos cuando quieran. :okey: