Hola todos!! Beatriz, ya entendí, lo que quieres es Hatioras más los borracheros. No se diga más, el viernes te llevo esquejes. El epi rosado no recuerdo su nombre en este momento, pero lo miro y mañana les cuento. Y la mammillaria, pues muchas gracias, estaré pendiente Yaneth, tengo un cactus igualito al que pusiste la foto de la florecita maltratada, no recuerdo el nombre que en su momento me dieron, pero me parece que es de esos nombres largos largos
Buen día a todos, faltan 3 Días ! Linda planta Janeth, es bastante florífera ya podrás disfrutar de sus continuas flores. Voy a meter en tu bolsa una de flor durazno de ese mismo tamaño. Mientras tanto les invito a todos estas florecitas.
Son duras para florecer por primera vez y cuando lo hacen no es muy a menudo, tengo unas con variaciones en la espinación pero todavía no se como sean sus flores.
Beatriz, el nombre es Epiphyllum "Juan M", el de la flor rosada Yaneth, ese es el nombre del cactus, así lo tengo marcado Cactiadictos, yo tengo ese cactus también, y demoró como 5 años en dar la primera floración
Hola a todos!!!! Preciosas todas las flores que han puesto. Como me lo temía, acaban de citarme a una reunión el viernes a las 9 a.m. para presentación con un nuevo jefe . A qué horas es la cita donde don Willy?
Yo que les escribo lo anterior y zas que entra este mensaje... Me salvé!!!!!!!!!!!!! Hay un dios para los cactuseros...
Para Juan que no sabe cómo llegar a donde don Willy. Te digo la ruta como yo la hago: Voy por la avenida Suba, pasando el semáforo de la avenida ciudad de Cali, hago el retorno para tomar la Cali hacia el sur. Avanzo unas 5 cuadras más o menos hasta el primer semáforo. Allí volteo hacia el occidente y casi que inmediatamente tomo una especie de paralela de la Cali hacia el norte, avanzo unas 2 cuadras y por ahí a mano derecha se ve la luv roja de don Willy parqueada y a mi esperándote
Qué dicha que al fin os podeis encontrar . Que disfruteis de lo lindo y tengais un bonito día. Abrazos