Como cactusero responsable, donde quiera que esté ahí habrá cactus, así que vean la colección bogotana En una repisita de la cocina, cactus y semilleros :Roflmao::Roflmao: Es la primera vez que no le hago orificios de drenaje a los semilleros, vamos a ver cómo resultan. Hasta ahora parece que bien:
Que barbaro ! con esa humedad y no hay asomo de hongos congratulaciones amigo ! Gracias amigo por las indicaciones, ya cargué en mi GPS de señas tus indicaciones y tu teléfono.
Solo falta un día!!! Entonces esta es la lista: Aleja Angela Tatiana Beatriz David (dijo que va a hacer lo posible) Héctor Juan Nikolás Valentina Yaneth Espero que no se me haya olvidado nadie, si es así me protesta!!
Mañana a las 10 a.m. rendiremos culto al Dios de los cactuseros y le daremos las gracias por dejar a Héctor participar del encuentro Esperemos que el clima ayude, pero vayamos con paraguas y chaqueta por si las moscas Nos vemos!!!!!
Hola Cactuceros! Alguien sería tan amable de regalarme el contacto de don william en zipacón, por un mensaje interno? Mil gracias, buena energía!
Buenos dias a todos, hoy es el último día antes del feliz encuentro La última antes del encuentro, por demorado me ganaron queda un dia !