Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

Ya lo recordé, sabía que tenía algo que ver con Croma pero nada más:11risotada:...se llama Euphorbia heterochroma http://www.florafinder.com/Species/Euphorbia_heterochroma.php

2. Si, ya no me queda nada de duda, a mi que no me gustan las flores chiquitas, y sus flores son minúsculas :meparto::meparto::meparto::meparto:, de haber sabido que no era así, ni la pido :meparto::meparto::meparto::meparto: pero bueno, al menos la forma del tallo es bonita.

Muchas gracias, y ya saben, cuando quieran Yaneth y Angela sólo dejen que se reproduzca un poco,

Muchas, muchas gracias :beso:

3. yanethrc

yanethrc

Yo me pongo verde cada vez que veo tus flores!!:mrgreen::sirena::mrgreen::Notworthy:

4. ojosverdes2

ojosverdes2

Ángela, para mí es un inmenso placer pasar por aquí e intentar aprender un poquito de vosotros. :beso::beso::beso:

Yaneth, a mi me pasa igual con las vuestras, que vicio este!!! :meparto::meparto::meparto::beso::beso::beso:

5. Hoy les comparto mis humildes florecitas

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Héctor: me gusto mucho la flor del la cuarta foto :corazondando::corazondando:sabes como se llama? y el Epi, ya mero abren las flores, felicidades:okey:

7. anamaria u :que bonitas tus Mammillarias:ojoscorazon::ojoscorazon::corazondando::corazondando::Thumbsup:

Saludos:okey:

8. Para ver floraciones espectaculares hay que ver tus post, ahí sí que se ven bellezas!!!

Gracias por el cumplido. La de la primera foto es un híbrido natural que le compré a Andreas Wessner hace un tiempo. Venía con el No. 2000-17. Como tú, creo que en su clorofila hay genes de una E. jajoiana.

9. Ese Epi que te gustó es un 'Rose Preacox'. Los otros cactus epífitos por los que preguntas no los tengo identificados.

10. Yaneth, como le dije a Fer, no los tengo identificados. Mañana los fotografío mejor y te los muestro a ver si me ayudas a bautizarlos.

11. Gracias Ross. La que te gustó es una Eriosyce napina.

12. Anita: Qué lindas ese par de Mammillarias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

13. Hermosos todos tus cactus cacturero columbia, guardame algunos vale jejejeje

14. yanethrc

yanethrc

15. yanethrc

yanethrc

Tengo una parecidísima a la tuya es más creo que hasta deben ser del mismo tamaño, florece todo el tiempo
    mírala, es muy difícil sacarle fotos porque la tengo en un lugar poco accesible