Yanethrc : que bello ese Epi. siempre me ha gustado y la Mammillaria esta hermosa felicidades:Thumbsup: Saludos
Gracias ese Aporophyllum fué un regalo de Héctor hace poco más de dos años, las flores son grandes y muy bonitas en el color.
Yaneth como quiciera tenerlos cerca a ti y a Héctor :Thumbsup: Tome esta foto tu crees que sea de P. serpentinus o será otro cactus me regalarón un esqueje Saludos
Si es P. serpentinus!! y a mí me gustaría que aquí existieran ese montón de especies como este Peniocereus!! México es el país más rico en cuanto a esta familia
Hola buenas noches, por esta época inicia el proceso de siembra de Poinsettias y demanda bastante el tiempo, disculpas por no participar y saludar a tan bellas plantas que están presentando y felicitaciones a todos porque aunque con poco tiempo es muy placentero entrar y ver solo bellezas. Les presento un Fero que esta creciendo y tomando unos visos muy interesantes y no me imagino cuanto le falta para conocerle una flor.
Hola todos buenas tardes este post es de mi parcero Andres, un peruano que colecciona y estudia los cactus desde sus 14 años, es Ing. Agrónomo y pertenece a la Sociedad Peruana de Coleccionistas de Cactus y Suculentas, hace un buen trabajo sobre todo con plantas en hábitat. Les invito a visitarlo, Yaneth y Motorpsico ya estuvieron por allá, http://foro.infojardin.com/threads/saludos-y-habitat-en-peru.30299/ Un saludo Juan H. PD: como me encantaría tener en Colombia algún tipo de asociación.
Yaneth, que belleza de flor! La Mammillaria mía, la tengo hace muchos años y es la primera vez que me florece. Hector que belleza de flores las que fotografiaron tus hijas, tus cactus son la envidia de todos, te felicito!
Yaneth : te comento que el cactus no es mio, solo me dejarón tomarle fotos y me obsequiarón unos esquejes,el que yo tengo ya esta algo más grandecito pero todavía no me florece y lo espero con desesperación, quizas lo abone para animarlolei que florece de abril a agosto hay esperanzassi me llega ha florecer pongo fotos:Thumbsup: Gracias por la confirmación del nombre
Si que lindos Héctor, ya viéndolos a los tres se vé la diferencia me encanta este, ese color amarillo quemado y el Estigma verde, que preciosidad.