Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por yanethrc, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

La cuarta foto corresponde a una Eriosyce napina creo cierto Héctor ?

2. Yanethrc : que bello ese Epi. siempre me ha gustado:corazondando::corazondando::corazondando: y la Mammillaria esta hermosa :ojoscorazon::ojoscorazon:felicidades:Thumbsup:

Saludos:okey:

3. yanethrc

yanethrc

Gracias ese Aporophyllum fué un regalo de Héctor hace poco más de dos años, las flores son grandes y muy bonitas en el color.

4. Yaneth como quiciera tenerlos cerca a ti y a Héctor :roll::roll::rolleyes::meparto::meparto::Thumbsup:

Tome esta foto tu crees que sea de P. serpentinus o será otro cactus me regalarón un esqueje:mrgreen::mrgreen:

Saludos:okey:

5. yanethrc

yanethrc

Si es P. serpentinus!! :o:ojoscorazon::ojoscorazon: y a mí me gustaría que aquí existieran ese montón de especies como este Peniocereus!!:icon_biggrin: México es el país más rico en cuanto a esta familia :okey:

6. yanethrc

yanethrc

Ross olvidé decirte que pongas la foto cuando abra esa flor!!

7. Hola buenas noches, por esta época inicia el proceso de siembra de Poinsettias y demanda bastante el tiempo, disculpas por no participar y saludar a tan bellas plantas que están presentando y felicitaciones a todos porque aunque con poco tiempo es muy placentero entrar y ver solo bellezas.
    Les presento un Fero que esta creciendo y tomando unos visos muy interesantes y no me imagino cuanto le falta para conocerle una flor.

8. Hola todos buenas tardes este post es de mi parcero Andres, un peruano que colecciona y estudia los cactus desde sus 14 años, es Ing. Agrónomo y pertenece a la Sociedad Peruana de Coleccionistas de Cactus y Suculentas, hace un buen trabajo sobre todo con plantas en hábitat.
    Les invito a visitarlo, Yaneth y Motorpsico ya estuvieron por allá,

http://foro.infojardin.com/threads/saludos-y-habitat-en-peru.30299/

Un saludo Juan H.

PD: como me encantaría tener en Colombia algún tipo de asociación.

9. Por favor pon la foto y guarda semillas para mandar a Colombia. :idea: :okey:

10. Tres chamas de flor amarilla:

11. Yaneth, que belleza de flor!
    La Mammillaria mía, la tengo hace muchos años y es la primera vez que me florece.
    Hector que belleza de flores las que fotografiaron tus hijas, tus cactus son la envidia de todos, te felicito!

12. Hector, nos cruzamos, esos Chamas de flor amarilla están como para quedar enfermos! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::bocaagua::o:O_o:

13. Yaneth : te comento que el cactus no es mio, solo me dejarón tomarle fotos y me obsequiarón unos esquejes,el que yo tengo ya esta algo más grandecito pero todavía no me florece y lo espero con desesperación, quizas lo abone para animarlo:mrgreen::mrgreen:lei que florece de abril a agosto hay esperanzas:roll::roll:si me llega ha florecer pongo fotos:Thumbsup:

Gracias por la confirmación del nombre:okey:

14. Héctor :que bello color de los -Chamos:corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

15. yanethrc

yanethrc

Si que lindos Héctor, ya viéndolos a los tres se vé la diferencia me encanta este, ese color amarillo quemado y el Estigma verde, que preciosidad.