Amantes de los cactus en Colombia

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por iturriago, 24/12/07.

  1. iturriago

    iturriago TODO ES POSIBLE

    :5-okey: Hola me agradaria conocer si hay en el foro alguien de nacionalidad COLOMBIANA para compartir esta pasion por los cactus,si recide en colombia mejor:52aleluya:
     
  2. Bueno, yo soy de Colombia y lo que es más.. vivo en Valledupar. Lástima que el 31 de Diciembre me voy para USA por cinco meses. Pero espero seguir en contacto contigo para compartir nuestra afición cactucera.

    Por cierto, soy hombre... lo que pasa es que usé el nombre de mi madre porque ella fue la que empezó con esto de tener "matas" en la casa y necesitaba información sobre lo que compraba. Luego aparecieron los cactus y... bueno, ya sabrás cómo termina la historia. Compré 1 y ya voy por 35.

    Aquí las fotos de los míos.
    [​IMG]

    Otras más
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno, después te pongo el resto
     
  3. iturriago

    iturriago TODO ES POSIBLE

    OK; esto es bueno, alfin un amigo en colombia que le agraden los cactus,estaremos en contacto:52aleluya:
     
  4. laherma

    laherma

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Medellin, Colombia
    Hola yo tambien soy de Colombia y vivo en Medellin ...también me gustan mucho los cactus.
    Soy nueva en esto del foro asi que no lo manejo muy bien, pero es muy chevere encontrar personas que les guste los cactus tanto como a mi.
    En este momento no tengo muuchas fotos de mis consentidos pero les muestro algunos ....yo creo que mas adelante tomo mas fotos y les muestro:smile:
     
  5. EHHHHHHHHH cali aqi presente, tambn medio nuevo en el mundo de los cactus, empece con uno hace como 7 meses y ya llevo 12, bakano encontrar colombia por aca, !, carmen yo me "encarto" con tus cactus !!!!
     
  6. :happy: Hola a todos. Estoy feliz de encontrar otros colombianos que compartan mi afición por los cactus. Yo inicié mi colección hace ya 15 años y hoy poseo alrededor de 300 especies. Estas son algunas fotos

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Cactusero, que cactus mas hermosos, ENVIDIA de la buena me dan esas flores. Ademas estas en duitama, si no estoy mal alla hace mucho frio? o estoy equivocado, y yo que crei que el frio les hacia daño. muy bakanos
     
  8. Hola Zerolf, sí aquí en Duitama hace bastante frio pero los cactus los tengo en un pequeño invernadero que construí en la terraza de mi casa, esta es una foto del invernadero

    [​IMG]
     
  9. Pailita

    Pailita

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Ecuador
    Hola a todos soy nueva en el foro, y me encnatan las fotos que subieron al foro felicitaciones, ustedes son mis vecinos y por eso quisiera saber si tienen alguna pagina o algun vivero grande en Colombia donde pueda conseguir nuevas clases de cactus. Aqui en Ecuador es muy dificil conseguirlos.

    Gracias.
     
  10. No, si es que no me imaginé que salieran tantos compatriotas con la cactusería!!! :11risotada:

    Aquí otra colombiana con cactus, no tantos como tienen ustedes porque mi clima no me lo permite, pero les muestro el consentido:

    [​IMG]

    Ya pasó de los 2m y sigue, cada rato le saco esquejes y estoy haciendo una cerca viva con este cactus.

    Claro que si tuviera un "pequeño invernadero" como el del amigo cactusero .... no se yo donde andaría, por los 500 cactus al menos.

    Cactusero, quedas contratado para construcción de "pequeños invernaderos", no quiero imaginarme cómo sería grande ... :11risotada:

    Saludos a tod@s y que aparezcan muchos más a ver si hacemos un club.
     
  11. franco_rescue

    franco_rescue

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    bogota
    bueno queridos amigos yo soy nuevo en este foro pero tengo algo en comun con todos ustedes y es el amor a los cactus porlo que seria bueno compartir experiencias y por otro lado estoy buescando donde adquirir mas cactus de los que tengo pues los que encuentro son en sitios muy comunes
    asi que les recomiendo si saben de buenos sitios para adquirirlos
     
  12. Hola a todos: :happy: :happy: :happy:

    Los invito a ver todas las fotos de mis cactus en mi blog, la dirección es www.cactuscolombia.blogspot.com

    No se como hacer para crear un círculo de amigos de los cactus en Colombia. Si alguien sabe cómo hacerlo que nos diga e iniciamos. Podríamos intercambiar plantas, semillas, consejos, información, etc
     
  13. franco_rescue

    franco_rescue

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    bogota
    bueno pero que pasa colombianos que estamos muy dormiditos espero me escriban igual que ustedes me gussta mucho este tema deberiamos empezar poer conocer nuestras coleccciones personales y si se puede realizar cambios u compra y venta de las especies que tengamosun saludo ++franco-rescue
     
  14. No soy de Colombia........pero si cactuadicta
    Bellísimos ejemplares tienen, mis felicitaciones y sana envidia

    los sigo leyendo
    cariños
     
  15. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    YO NO SOY DE COLOMBIA SOY DE MEXICO, JEJE

    cactusero colombia:
    PERO QUE CACTUS TIENES! ESTAN INCRIBLES, BASTANTE HERMOSO PARA MI GUSTO xD ACMIRO TU COLECCION! PON MAS FOTOS DE TU INVERNADERO PORFA, MUY BUENA FOTO.