Amapola de California: ¿cuándo sembrar? Cultivo, cuidados

Tema en 'Amapola de California (Eschscholtzia californica)' comenzado por Willowscath, 13/9/04.

  1. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Hola a todos, tengo unas semillas de amapola de california, :roll: eschscholtzia californica, (que telita con el nombre) :lol: y quisiera saber cuando debo sembrarla y los cuidados que debo prestarle, muchas gracias por anticipado.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ¡Hola Carola!

    Casi todas las semillas de flores se siembran por febrero para tenerlas para la primavera. Yo así lo hice con la eschscholtzia californica hace tres años y ahora ya no necesito plantarla sale sola :11risotada: .Me sale hasta en las macetas. En plantas identificadas creo que está una foto de la mía del año pasado...

    Ningún cuidado especial yo la tengo en el jardin. los mismos cuidados que al resto, preparo el jardin en primavera y luego riego cuando se necesita.

    He entrado en internet y se utiliza como planta medicinal para combatir estados de ansiedad.... :shock: :shock:

    Un saludo

    Un beso
     
  3. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    Gracias Lourdes, si creo que he visto la foto que me comentas, mi idea era plantarla en una maceta y cuando tuviera cierto tamaño, trasplantarla al jardín, :16duda: ¿que te parece?, otra cosa, en mi parcela en invierno hace bastante frio, ¿crees que aguantará de un año para otro?, muchas gracias.
     
  4. Willowscath

    Willowscath

    Mensajes:
    117
    ¡Ey! Acabo de darme cuenta de que ya tengo dos tréboles, :sonrisa: :cervezas: ¡Yuju! :52aleluya: :11risotada: :11risotada: