Re: Amapola, lindisima amapola....... (Sorry, por las faltas , es que está llorando el más chico y se me fue antes de corregir )........ y aquilegias blancas ... están para sacar semillas ... yo ya depredé por fuera incluso con permiso del guardia María Egaña Chile
Re: Amapola, lindisima amapola....... Gracias Mirta ana, esperare lo que sea jejejej besos y saludos a todoas
Re: Amapola, lindisima amapola....... Hola Javril: Eso si , mas o menos en febrero haceme acordar. Ahora están abriendo unas mas chiquitas , igual dobles y rosa mas claro
Re: Amapola, lindisima amapola....... miren estas las compro mi mama son en ramillete lastima que no dara semillas jejeje pero estan muy bonitas saludos a tod@s
Re: Amapola, lindisima amapola....... Javril: éstas las recogí de un parque ( Parque Bicentenario) recién inagurado ( en septiembre) , a orillas de un río en que aún no había nada plantado. Cuenta le leyenda que un presidente de nuestro país enamorado de estas flores, ordenó a la empresa de ferrocarriles, que sus choferes a medida que fueran transitando por las vías , tiraran estas semillas. Es por eso que las encontramos principalmente a orillas de las vías. María Egaña Chile
Re: Amapola, lindisima amapola....... Son preciosas. Y la historia más aún, me ha encantado. Muchas gracias por compartirlo con todos
Re: Amapola, lindisima amapola....... Recien ingreso este es mi primer mensaje soy alejandra de argentina, quiero decirte que soy fanatica de las amapolas,aqui las planto en abril es decir empezando el otoño. Son de pleno sol,esas salen fuertes en suelo,sin embargo las debiles sobre todo en zonas proximas a la sombra,son pequeñas y debiluchas,casi sin color. el trabajito es levantar la semilla una vez q la planta flor desaparece,pero bueno valen la pena. Me muero de orgullo cuando se "se paran pa mirarlas " jajajaja Es un gusto este foro,hace mucho q queria ingresar y hoy lo hice!!!!!!!!!!!!;-