Amapolas para l@s estresad@s y no estresad@s (SEXTA SERIE)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jalon, 21/1/05.

  1. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :24revolcado:


    "La policía detiene en Málaga y Alicante a algunos políticos sospechosos del cultivo de vegetales ilegales"

    La trama se extiende por el territorio español.

    En sendos despachos municipales se procedió a la detención de dos políticos, encontrándose sus despachos repletos de maría, estramonio y amapolas. Los detenidos negaron toda relación con los cultivos, si bien la policía sospecha que pertenecen a una red nacional. El descubrimiento ha sido posible gracias a la colaboración de dos funcionarias cabreadas. Ambas dieron la misma versión: las pistas les fueron proporcionadas por un tal Jalón, que parece vivir en Madrid o en Cantabria. La policía ha procedido a la localización de dicho individuo, contando con numerosas referencias en todo el territorio nacional. Parece que el impulsor de los cultivos responde a la inicial de M, y al parecer está un rincón por Málaga.

    :24revolcado:
     
  2. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    "Impozzzible".
    Lo hubiera sabido yo antes.
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    A L U C I N A C I O N E S

    No se os puede dejar un momento solas. :lol:

    Se os enseñan unas amapolas... y ...¡HALA! os las comeis. :icon_redface:

    Y claro, luego alucinais :idea:

    Que lo de flores comestibles es otrs cosa, que no os enterais... :994nonono:


    dejar:
     
  4. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :11risotada: :11risotada: me stoy poniendo al díaaaaa!!!
    m mondo,
    y yo que me creia adicta porque me gusta el chocolate,
    siii ese q sale en la tele con almendritas y avellanas.... :lenguita:
     
  5. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    iolanda no le hables de esas cosas a Jalon que no está preparado, digo............. bueno eso.
    Lo de enseñar la lengua está muy bien, voy a probar yo también (va por ti Jalon).
    :lenguita:

    Te veo tocadillo: ya ni te salen las palabras en condiciones
     
  6. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :16duda:
    ¿lo que????
    pero si sabe lo que hay q comer y lo q no????
    :sonrisa: ¿m pierdo algo????? :11risotada: :11risotada:
     
  7. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    iolanda nada, nada, si te pierdes ya te enseñaré yo el camino de vuelta.
    Lo que pasa es que hay por ahí ciertas amapola-adictas con el mono.
    (Cuando digo mono no me refiero a ti Jalon, aunque la verdad y pensandolo bien te pareces mucho).
    :demonio:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: es mono Jalón???
    Ohuy!
    :mrgreen: creo que lo de los metroxesssuales esta en otro apartado!

    :24revolcado:
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    coñe eran preciosas amapolas mi flor preferida...

    Claro como ponía en el mensaje flores para las estresadas y yo no lo estoy...

    pues eso que me gustan pero que no te doy las gracias. Porque me siento como intrusa en un mensaje que no era pa mi...

    Aseguro que solo he visto las flores, y no he leído nada, que una está bien educada...pero llevaba tantas entradas el tema que he pensado por ver las flores tampoco va a pasar nada aunque yo no esté estresada...
     
  10. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Sí si si si... mira, otra que viene a por las amapolas :11risotada: ¿quien está estresada? yo ya no... :11risotada:
     
  11. ¿me creen? estoy de vuelta luego de pasar una temporada de enfermedad que parece ser stress me tome mi tiempo (largo para recuperarme). y hoy me encuentro con este regalo para los ojos. prepara otras Jalon que el 31 es mi cumple . que pedigüeña ¿no? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Pues cuidado, :icon_evil: ...que yo SIIII y ... aumentando. Esta noche no me toca dormir. :twisted:

    Bueno Manalv, esta vez te doy la razón, pero uno sabe corregir, cosa que no está al alcance de todo el mundo :mrgreen:

    Y tu Lourdes, ¡Si no estás estresada, fuera!. A ver que te has creído. Ni que esto fuera libre y sin entrada. ¡Y tu Canela, lo mismo! :shock:

    iolanda, no hagas caso a vejestorios como Manalv, que ya chochean. Y sí, yo soy muy mono, aunque ultimamente, desde que cumplí los 18, no se, no se.... Pero Manalv no es mono, es ... chita. :lenguita: :lenguita:

    Bienvenida Nancy, para tí si que son, todas.
     
  13. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Halaaaaa qué poco dura la alegría en la casa del pobre; mientras estás pocha todo son palmaditas, y en cuanto levantas cabeza te dan la patada :icon_evil: hay que ver. Cría cuervos. :icon_evil:
     
  14. Manalv

    Manalv

    Mensajes:
    1.829
    Jalon debo reconocer que últimamente estás monísimo. De un guapo subido.
    Para quien no te conozca voy a poner tu nuevo look:

    [​IMG]

    :burla:
     
  15. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    No disimules Manalv, que esa foto te la has hecho mirándote al espejo. :sonrisa:

    Mirad, esta foto de Manalv se le cayó a Tarzán entre liana y liana. ¿A que aquí se comprueba que Manalv es un bocazas? :24revolcado:

    [​IMG]

    Yaquí ha salido favorecido :cachondeo: