Re: Y vamos con las amapolas... Sí, dicendra!! en cuanto maduren te envío! La idea es que podamos ir entre todos conociendo más sobre su cultivo, en las distintas regiones. Tenemos que aprovechar que hay gente de el hemisferio Sur y norte!!! Así disfrutamos de las amapolas todo el año!!! Nos vemos por Mp. Besos!
Re: Y vamos con las amapolas... Parece ser que este año las amapolas se han desorientado, y florecen en diciembre por Navidad.
Re: Y vamos con las amapolas... HOla gente linda!!!!espero que pasaran una hermosa Navidad, nosotros en familia, en mi casa y con mi abuela en silla de ruedas y en recuperación ! ¿qué mejor que eso? Bueno a lo nuestro, algunas de las dobles han sobrevivo pero sin flores aun, sigo esperando. Esas semillas me las dió Mirta Ana son dobles ( no recuerdo el color con tanto lio por mi cabeza) así que colaboraré con semillas de esas para la temporada que viene! Que tengan un próspero Año Nuevo, que los jardines ( del bolsillo y del alma también) esten pletóricos de colores y perfumes,evitando plagas ytormentas, que los frutos sean dulces y abundantes! Para mi la vida es como un jardín! los quiero leer el año próximo, espero poder pasar más seguido, no los olvido!Felicidades!!!!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Hola a todos!! Maggy: Por supuesto que no te olvidamos!!! Se te extraña!!! Gracias por los saludos por las fiestas, espero que pronto mejoren las cosas y te tengamos por aquí más seguido!!! Mirosmam: Seguro son amapolas??? Me suenan a marimonias. Te muestro una foto de una de mis marimonias de este año. Son parecidas a las tuyas. Ya estoy sacando las semillas de las amapolas, cuando seca el capullo en la planta lo retiro y los abro, dejo caer las semis sobre un papel blanco, porque son pequeñísimas y luego las guardo en sobres de papel. Es un trabajo diario, porque todos los días hay que ir y revisar cual está seco. La producción final creo que va a ser impresionante, dada la cantidad que aún quedan en las plantas. Además muchas semillas ya han caído solas porque los capullos están vacíos, así que deben haberse resembrado. Un saludo muy especial a todos los amapoleros para el próximo año. Si Dios quiere, aquí estaré con mis amapolas nuevamente!!!!!!!! Buen Año para todos!!!
Re: Y vamos con las amapolas... AMAPOLER@S. QUE TENGAN MUY MUY, PERO MUY BUEN AÑO 2.010. Gracias, por brindarme su tiempo y transmitir cariño, por algo tan impersonal como una compu.... Besotes mil!!!!! ________________ ANTE LA INMENSIDAD DE LA NATURALEZA, COMPRENDEMOS LO PEQUEÑO QUE SOMOS.
Re: Y vamos con las amapolas... Y para fetejar el comienzo del año tnego pimpollos!!!!!!!! Felíz año 2010!
Re: Y vamos con las amapolas... El que dice la verdad, no miente decía una abuela mia Sé que es doble, color no recuerdo tengo varias plantitas.
Re: Y vamos con las amapolas... hola hola espero que tengan un genial 2010 y que tengan mucha vida salud y mucho pero muchos plantines jeje por cierto al seguir el consejo de ustedes hace dos dias eh puesto semillas de amapola (¡¿que es eso'?) ojala y germinen ya que aqui lei que dicen que lo hacen solas deseenme suerte..adeus!!!!
Re: Y vamos con las amapolas... La mía decía...no te dés vuelta muy rápido porque te chocás con tu trasero!!! Qué suerte que tenés para tener pimpollos en ésta época!!!!
Re: Y vamos con las amapolas... ¡qué buen dicho el de tu abuela!!! permitime que lo hago propio. ¿qué te parece si te envio despues unas semillas de las amapolas lerdonas?¿eh? se habrá creado una nueva especie" Amapolas lerdus" dobles
Re: Y vamos con las amapolas... Hola a todos!!!!! Espero que hayan comenzado muy bien el año!!!! Hermosa tu amapola Maggi!!! Sabés que especie es??? Yo estoy levantando las semillas en este momento, las plantas ya se están secando y dieron cantidad de semillas para resembrar en otoño. Besos!!!