Re: Y vamos con las amapolas... mi primera amapola de este año!!! yo creo que las semillas duran bastante!!!
Re: Y vamos con las amapolas... hola yesica,soy pachi de bs as,por lo que lei,aca se plantan a fines de invierno,saludos,muy hermosas tus amapolas
Re: Y vamos con las amapolas... Hola Patricia!! Bienvenida al mundo de las amapolas. Es tarde para sembrar, pero si lo hacés ya!!!! y con la suerte que no vengan rápido los calores y maten las plantas, tal vez veas unas cuantas flores.
Re: Y vamos con las amapolas... hola marin ,las del año pasado ya empezarón a salir,y las semillas y a las empiezo a tirarlas,estas son del año pasado,pero hay otras clases dobles más grandes,no tengo fotos ,te mando las comunes,besos,
Re: Y vamos con las amapolas... Pachy hola yo creo que son de siembra en otoño asi ya para el comienzo de primavera puedes tener florecillas!!! miren esta que salio solita en el invernadero esta muy alta vean la escoba la puse para que comparen!!! esta llena de botones florales!! chicas si desean un intercambio de semillas me avisan tengo bastante de esta y creo que si todo va bien tbn de las mismas en color lila!!! estan creciendo bien!!!
Re: Y vamos con las amapolas... hola chicas,nose que clase es,pero esta semilla trajo mama,se las dio una vecina,son mescladas,hay mini y dobles,hermosas,esa que mostrastes bellisima,como hacemos para intercambiar variedades,yo quiero,avisame y te mando y me mandas,dale"pachi
Re: Y vamos con las amapolas... te mando de dos clases!! amapola californiana y de esta doble ok por interno nos mandamos las direcciones ok obvio que van por el correo ,hay que tratar de que no sean tan gordos e evidentes los sobres ya ..nunca has mandado un envio...jajaj carinos pachy
Re: Y vamos con las amapolas... Jessy mis Amapolas germinaron, hace mucho tiempo..............pero , no crecieron .............no sé que pasó
Re: Y vamos con las amapolas... viste Patyta?? pero ya lo comprobe cuando salen solas son mas fuertes y grandes!"!!que habra pasado con las tuyas?? toma una fotito para verlas!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Hola, llego tarde? Charlando de amapolas desde agosto del 2009 y yo recién las veo! No soy de andar mucho por este subforo. Como andan sus amapolas?? Les cuento que siempre me gustaron las amapolas, todas y de todos los colores, aunque mis preferidas son las rojas simples, me hacen acordar a la costa, años atrás, en los terrenos baldíos siempre había florecidas, se ve que se autosiembran y solitas crecen. Nunca me imaginé que las semillas de la dietética servirían. Ayer compré unas semillitas, y las voy a sembrar. Eso de los suelos lo voy a probar, sembraré en tierra buena y voy a tirar entre el cesped de la vereda. Vamos a ver como va. Betty
Re: Y vamos con las amapolas... betty mi niña ,viste aca estamos con las amapolas!!! se ve que marinita anda a mil con sus deberes y no ha venido hace un rato ya!!! espero que este muy bien .. dale siembra y vamos viendo los adelantos
Re: Y vamos con las amapolas... Hola gente. Miren la belleza que encontré hoy en mi jardín. ¿No es de cuentos de hadas?