Re: Y vamos con las amapolas... una belleza amiga!!!ya tendras todo cubierto!!!yo igual tire algunas semis de las tuyas ,pero guarde la mayoria para otoño!!!
Re: Y vamos con las amapolas... esta es una sola mata que salio de este color!!muy suave!!!! ya estas las conoces y estas son las californianas o dedales de oro que le dicen aca!! ya amigas un besito!!!donde anda el resto? Pachy????hace mucho no te leo!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Están bellísimas tu Amapolas Jessy se me había olvidado que tienes 3 variedades Quería recordar que las rojas tuya son Papaver Paeoniflorum....una hermosura
Re: Y vamos con las amapolas... Hola gente!! Jessi: no sabía que tenías las amapolas de California.Son hermosas!! Hola Patri!!!! ¡¡¡Explosión de amapolas!!! Van todas juntas!!! Saludos a todos los amapoleros!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Fotos para tentar a los que nunca las cultivaron: Menos mal que logré sacar estas fotos por la mañana porque estamos con una tormenta brutal...
Re: Y vamos con las amapolas... ¡¡¡BELLÍSIMAS!!! , ¡te felicito, Marina! ...ésas fotos, realmente están como para tentar a cualquiera, a cultivar las hermosas Amapolas . Cariños .
Re: Y vamos con las amapolas... olii chicas!!!! marina si que es un espectaculo tus amapolas!!es una flor tan hermos ,rustica y ademas que se resiembra solita!!!dime en las semis venian de todos estos colores???? oli mirnita!!!asi que de pata de perro!!!oye debes aclaranos un temita que tenemos con la paty!!! te queremos mucho amiga!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Hola chicas!!! Jessi. sí las semis que te mandé están mezcladas. Toca lo que toca. Mirna: realmente le dan mucha alegría al jardín. Hay dobles, simples y unas que parecen de papel.
Re: Y vamos con las amapolas... Hola amigos!!! Parece que este año la floración de amapolas no quiere terminar... Saludos a todos!!!
Re: Y vamos con las amapolas... Marina mira, estas me las regaló Jessy obvio que no se dieron en su total esplendor, porque ya sabes mi problema ....falta de sol , pero por fin .....las pude ver florecer ante mis ojos .........y, aún tienen botones por desarrollar. Las tuyas son una obra de arte..........una maravilla de Dios felicitaciones
Re: Y vamos con las amapolas... Hola Patri: Son hermosísimas tus amapolas. El tamaño, la floración y la forma de las hojas, nada que ver con la variedad papaver Rhoeas. me parece que esas son mejores para sembrar en macetas o canteros porque el porte de la planta es mucho más bajo. Por acá diluvia pero la lluvia también tiene su belleza.
Re: Y vamos con las amapolas... pero que bellas tomas marinita!!!,ya estan dejando muchas semillitas!!!son mu nobles...y van secandose y otras van abriendo!!muy bello todo.. patyta ,por lo menos abrieron y te dieron algo de colorido y alegria en tu jardin cierto???
Re: Y vamos con las amapolas... Hola Jessi: ya estoy con la recolección de las semillas, llené una caja de cartón completa, esperando que sequen bien y todavía faltan recoger muchas. Si siembro las tuyas en otoño lo voy a hacer en el cantero del frente de la casa ya que son mucho más bajitas.
Re: Y vamos con las amapolas... cuales son mas bajitas???las mias muchas veces son ams grandes que yo!!!jajajja mira lo que me encontre hoy diaaa y en la casa de la sra donde le cuido el jardin!!! estas semillas las recogi de la calle y estaba media verde ..pense que sus semillas no habian sido viables porque de todas las que me han salido ninguna era lila y mira ve tu en la casa de la vecina ,que a todo esto le tengo invadido de amapolas salio ,esta super grandota y hermosa..espero de ahi recoger varias semillas!!!ayer regue y aun no abria asi que mañana estar en su esplendor!!!