Re: como se que si lo hice bien ¡hola Maria ¡ no he olvidado lo de el bulbo de lilium, estoy en ello, si no lo consigo,te cambiare alguno de los que tengo pedidos a eurobul ,si tu quieres. Ya te dire cual son . besitos
Re: como se que si lo hice bien Pilar, Yo tambien he pedido varios liliums a eurobulb, en cada paquete van 10, asi que tendre algunos para cambiar a quien le interese. Pero hasta que no lleguen...
Re: como se que si lo hice bien maria esperemos que llegen, luego ya hablamos ,tengo 4 variedades diferentes pedidas sherezade, pink twinkle, casa blanca,y mona lisa. Me he enamorado de un llilium, ya dire cual es, vere si puedo poner foto , seguro que me le comprare.
Re: como se que si lo hice bien holaaaaaaaaaaaaaa, tengo malas noticias, : las semillas de la star no se han logrado pero ..... esta ya x la tercera vara asiq esperemos q esta si saque semillas, menudo chasco!!!!!!!!!! x cierto....avisarme cuando recibais las semillas q mande. genita, ya recibi tu paketin, esta tarde lo planto, graciasssssssssssssss
Re: como se que si lo hice bien que suerte salima la star te de tres varas florales y que mal no logre bien las semillas pero no se puede pedir todo muchas flores y tambien semillas cuanto mas nos dan mas le exigimos
Re: como se que si lo hice bien ya lo se hija, pero bueno ..... intentare hacerlo mejor cuando florezca q no tardara mucho ya q la vara ya esta de alta como las anteriores cuando florecieron, a ver si a la segunda....... ah...... ya tengo plantados los bulbitos, x cierto... las semillas las puedo plantar directamente en la tierra q las voy a dejar en el pueblo?
Re: como se que si lo hice bien ponlas si quieres en tierra pero que este siempre humeda yo las pongo en agua, pero tardan en germinar por lo menos un mes, el agua hay que cambiarsela cada tres dias el que tiene las hojas, te dara flor en primavera o verano
Re: como se que si lo hice bien ya 2 q tienen hojas.los plante juntos en una macetita amplia de unos 14 dentimetros, estaran bien o es justita?
Re: como se que si lo hice bien OLE OLE Y OLE, q pasada de bonitos y grandes. se naturalizan solos como puedo ver o los plantas cada año? yo creo q los tienes ahi permanentemente
Re: como se que si lo hice bien los tengo año tras año, se reproducen separo los bulbos y siguen son muy resistentes aguantan tanto el frio como el calor y las lluvias cuando esten en flor pondre fotos
Re: como se que si lo hice bien eso queria yo algo q resistiera bien el frio como las belladonnas q en leon este invierno hemos estado a -18 grados asiq imaginate la rasquilla q hacia x el pueblo.
Re: como se que si lo hice bien es una bulbosa llamada ornithogalum thysoides sus flores son de color blanco