Re: como se que si lo hice bien genita mis semillas estan germinado y el primer esperimeto con cuatro ya estan verdes mil gracias
Re: como se que si lo hice bien que bien que te germinaran tan pronto pues ahora a cuidarlas beras lo rapido que crecen
Re: como se que si lo hice bien Hola, Genita acabo de recibir las semillas. Gracias, voy a plantarlas esta tarde.
Re: como se que si lo hice bien aqui van las q tengo ahora y las semillas son las de la blanca con lilium stargatzer. besitos
Re: como se que si lo hice bien ahora va la azucena silvestre q os dije q como veis ya tiene vara floral, a ver si sabe alguien como se llama. me alegro de q os gusten
Re: como se que si lo hice bien yo de momento solo tengo esto: hippeastrum rosa fusia con tres varas florales,no se su nombre los otros siguen aun dormidos y dos clivias
Re: como se que si lo hice bien Hola Salima, a mi parece super interesante que hayas logrado sacar semillas del cruce hippe x lilium. Yo quisiera alguna de esas semillas- Con la azucena no te puedo ayudar. Saludos
Re: como se que si lo hice bien salima la azucena no tengo ni idea como puede ser a ver cuando tenga la flor
Re: como se que si lo hice bien JOOOOOOOOOOOOOO ya no tengo semillas las mande todas entre los q me pidieron............ xq no me mandaste un mp diciendomelo antes?
Re: como se que si lo hice bien me han dicho q da unas flores blancas muy perfumadas asiq con la vara floral lo vere este verano. las hojas se mantienen todo el año y lo unico q le sale es la vara floral hacia arriba como veis, ni las heladas hacen q tire las hojas,pero es mas parecido a un bulbo de narciso q a un lilium ya q no tiene escamas ni nada es largo como el de narciso y con las raices gordas
Re: como se que si lo hice bien tengo varias todas naranjas, herencia de mi suegra tienen sus años no se si esisten mas colores, solo conozco el naranja y el amarillo
Re: como se que si lo hice bien No importa Salima. He llegado tarde. A ver si este año tengo suerte con mis lilium y también intento algún cruce con hippe. Con lo que me gustan los experimentos Genita, ya mismo tienes flores de ese hippe. Puede se una Hercules?