Re: como se que si lo hice bien si hago mas experimentos no te preoxcupes q os aviso y os mando las semillas si salen
Re: como se que si lo hice bien Hola, muy bonitas Salima, no sabia quel se podian cruzar hippes y liliums, a ver si para la proxima vez llego a tiempo para las semillas.
Re: como se que si lo hice bien x cierto maria........... el fucsia es supuestamente el estella q no se parece en nada y el blanco y naranja es el giraffe q vamos si ese es el giraffe yo soy astronauta. asiq ess son las 2 q me salieron mal . el blanco se va pareciendo al pressident johnson ya q con los dias el borde pasa de blanquecino a rojo aunq en la foto es un rojo mas vivo y aqui se aprecia si te acercas pero bueno..... esas fotos son las q les tienes q mandar a los de eurobulb.
Re: como se que si lo hice bien Mandamelas por correo electronico, que yo no se sacar las fotos del foro para mandarlas. No habia caido antes. Acabo de mirar y no se parecen en nada. A ver si los demas me mandan las fotos, tambien por correo electronico y les mando un e mail a eurobulb.
Re: como se que si lo hice bien no se mandarlas y m compi se fue hace rato joooooooooooooo quien las puede sacar de ahi y meerlas en un privado tuyo? menudo rollo desto de las fotos y de internet, cada dia le tengo mas mania
Re: como se que si lo hice bien ¡hola¡ yo ya tengo plantadas las semllas de salima, ¿cuanto tardan en germinar? las tengo en una terraza acristalada que entra bastante sol y hace calorcito .
Re: como se que si lo hice bien no lo se... yo me kede con 3 y aun no me han salido ninguna. eso lo sabranlos y las expertas. asiq a ver quien nos ayuda.ya va para 15 dias q os las mande a finales de semana si no me ekivoco q con lo de mi abuelilla anduve despistada.
Re: como se que si lo hice bien Hola yo ya he sembrado las semillas de salima,¿cuanto tardan en germinar? las tengo en una terraza acristalada con bastante sol y hace calorcito
Re: como se que si lo hice bien hay amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy preocupada por mis plantas estamos en alerta roja no para de llover la tierra no quiere mas agua no hay mas que agua por todos lados el viento lo rompe todo este invierno es interminable
Re: como se que si lo hice bien Ay Genita, que pena Te comprendo. A pesar de que en los últimos días ha salido el sol un poquito, aquí también estamos en alerta de vientos y lluvia. Ésto no es normal. De vez en cuando me asomo al patio para ver si alguna de mis plantas se ha convertido ya en nenufar.
Re: como se que si lo hice bien mis hippes estan llenos de agua no se animan a dar flor si sobreviven a este invierno no abra hongo que se le resista
Re: como se que si lo hice bien no em elvido genita... la vara del star parece q abrira en unos dias asiq estare pendiente de hacerlo bien para q tengas las tuyas. menos mal q las mias las tengo dentro de casa..... q si no.en vez de flores me daban carabineros!!!!!!!!!!!!!1