Re: como se que si lo hice bien suerte que tienes pero mi costi me dio un ultimatum los hipper o yo me costo lo mio pero termine eligiendo
Re: como se que si lo hice bien jejejejejejejejejeejejejeje, a mi nadie me hace escoger...como vivimos solitas y sin tener q oir a nadie si la casa tiene tierra o se ha caido una maceta al patio, o hay q fregar cuando se termina de comer casi sin tomarse el cafelito..... si necesitas alojamiento .... en madrid te espero. y las plantinas tambien eso no hay q decirno pero si ponerlo. ya haremos sitio x aqui.jejejejejejejj
Re: como se que si lo hice bien q copiona eres seramis, yo lo dije primero............. genita se viene a mi casa q esta en el centro y vosotros veniis a a vernos cuando querais q malaga esta muy a desmano, no dicen q de madrid al cielo? pues eso..........q de madrid a todas partes!!!!!!!!!!!!!
Re: como se que si lo hice bien Salima yo tambien quiero semillas de la star, si te sobran. Yo te mandare la lista de mis semillas a ver cual te conviene. Yo estoy decepcionada otra vez con las lluvias. El exotica, tam bonito, tiene el bulbo pudriendose de tanta lluvia. Al final los he puesto en la ventana de la cocina, ahi estan controlados, con sol, pero sin lluvia. En cuanto al exotica ya no cuento con las semillas, lo voy a sacar y pelar ly ya vere que pasa. Si no le quito lo podrido lo pierdo, asi que me doy de tiempo hasta mañana para cambiar de opinion, pero creo que lo pelare.
Re: como se que si lo hice bien solo tiene una vara asiq tendre q folinizarlas entre si a ver q ocurre...........rezar lo q sepais para q cuando abran se me de bien la folinizacion y se quede tan agustito q se embarace asi tendreis semillas
Re: como se que si lo hice bien ala ala pues tomala q aqui el espacio es pequeño pero entramos todas......jejeejejeej
Re: como se que si lo hice bien el lunes que viene igual me paso por viveros corunna ya os contare mis compras
Re: como se que si lo hice bien [En cuanto al exotica ya no cuento con las semillas, lo voy a sacar y pelar ly ya vere que pasa. Si no le quito lo podrido lo pierdo, asi que me doy de tiempo hasta mañana para cambiar de opinion, pero creo que lo pelare.[/QUOTE] Que racha llevas....... Puedes intentar metiendo las varas en agua, si tienes que cortarlas del bulbo. Yo metí uno de mis bulbos pelados en agua caliente con vara. Hasta ahora no se ha abierto, pero tampoco veo señales de que vaya a perder la vara. No sé si esto te sirve de consuelo. Te deseo que salves al bulbo.
Re: como se que si lo hice bien hola , he recibido lo que habia pedido a plantas corunna, todo ha llegado muy bien ,un bulbo de hippe charisma gigante no habia visto ninguno tan grande, lo otro eran lilium y peonias. no he plantado nunca hippe espero hacerlo bien pues seria una lastima un bulbo tan hermoso se perdiera. yo desearia tener mas tiempo libre y escribir mas pero tengo tantas cosas que hacer...en cierta medida envidio a las que estais solitas ,diponeis de todo el tiempo para vosotras
Re: como se que si lo hice bien Pilar60, yo estoy muy acompañada, igual que maria8. El tiempo libre hay que planificarlo. Habrás visto varios hilos sobre cuidados de hippe. Procura mantener el bulbo seco en los riegos, así podrás evitar malas experiencias. Saludos
Re: como se que si lo hice bien he encontrado un hilo que me ha aclarado todo estupendamente mañana plantore el hippe ya os contare la evolucion. tengo mucha faena pero aun saco tiempo para mis hobis