Re: como se que si lo hice bien genita es tu nieto.dejastes algun bulbito? que bueno que tu puedas comprar, aca en chile no hay de esas amarillis dobles .
Re: como se que si lo hice bien pero mira que sois listas, acaso tengo cara de abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: como se que si lo hice bien usted pregunto señorita y estamos adivinando pero insisto en mi votacion es nieto
Re: como se que si lo hice bien que dificil me quedo con lo de abuela vamos a ver que dicen las demas
Re: como se que si lo hice bien genita es tu hija ........... ahora si fuera la abuela dame la receta porfi . aaaaaaaaaaaaa genita de que color es la amarillis de que me mandastes semillas ?
Re: como se que si lo hice bien hola anita como estas tu y tu familia genita muy guapa pareces portuquesa
Re: como se que si lo hice bien pero mira que sois me mentirosillas llamarme guapa!!!!!!!!!!!!!! y ahora de frente que decis mama o abuela
Re: como se que si lo hice bien abuela yo digo mama,se mira muy joven waooooooooooooo la receta porfa