Re: como se que si lo hice bien tere es alergica a ser abuela ya la vere genita ratifico abuelita y guapa
Re: como se que si lo hice bien Genita, hay que ver la que has liado con la pregunta: Haber venga se acepta apuestas Pues yo digo mamá joven y porque dices que no eres guapa. Eres guapisima, y encima tienes un jardin precioso. Saludos
Re: como se que si lo hice bien entonces cuando pase la moda te imaginas esos nieto con lo bello que es tu hijo la novia preciosa y la mama del novio ni se diga
Re: como se que si lo hice bien bueno,bueno,bueno la que se esta armando aqui jejejejeje si es que os vais a quedar con las ganas de saberlo vamos a hablar de bulbos que es lo nuestro que os parecen las cannas!!!!!!!!!!!!
Re: como se que si lo hice bien esto es un concurso muy serio , responsable y transparente y tenemos que saber quien gano señorita genita usted diga yo quiero mi premio
Re: como se que si lo hice bien yo me ratifico y digo q mamita.pero.genita dilo yaaaaaaaaaaaaaaa...no te hagas la remolonaaaaaaaaaaaaaa
Re: como se que si lo hice bien yo creo q lo del premio se refiere a la verdad q ya toca q la digas q no duermo ya pensando en q seras si mama o abuela cosa q yo creo q la primera.
Re: como se que si lo hice bien Hola amigas Genita yo creo que eres abuela joven joven , si quieres te digo porque lo pienso asi jejeje Salima has recibido ya los bulbos de eurobulb? yo si , todo perfecto y los muguetes tienen unas raices enormes , los tuyos tambien? No se como plantarles porque tienen las raices muy largas mas o menos de un palmo .
Re: como se que si lo hice bien ola amigas Genita yo creo que eres abuela joven joven , si quieres te digo porque lo pienso asi jejeje cuenta cuenta!!!!!