Re: como se que si lo hice bien se esta a punto de desvelar el secreto algun voto masssssssssssssssssssss
Re: como se que si lo hice bien hola amigas acabo de conectarme y ya he visto que se ha desvelado la adivinanza ,yo habia acertado, era abuela y pensaba asi porque una mama con un niño pequeñito, no dispone de apenas tiempo para nada ni para conectarse, por menos a mi me pasaba eso.
Re: como se que si lo hice bien cachis cachis cachis.............. falle!!!!!!!!!!!! genita hija pero cuantos años tienes si en la foto yo te echaba los mismos q yo? o nos has puesto una foto trampa? eh bichejo? bueno da igual el caso es q eres abuela y pareces madre de lo bien q te conservas!!!!!!!!!!!! si q he recibido los bulbos de eurobulb y los tengo casi todos plantados, los muguetes los puse hondos en una meceta xq me venian pelin germinados asiq los enterre lo q pude. a ver q sale de todo esto................
Re: como se que si lo hice bien pero salima,las macetas de los mugetes,tendran que ser muy hondas,porque a mi no me caben las raices , de lo largas que son, otra cosa,¿ tu has enterrado tambien las yemitas que salen?,la verdad no se como ponerlas. Tampoco se si son de las que sacan flor esta primavera, ya veremos.
Re: como se que si lo hice bien gracias chicas por vuestros "elogios"pero no es para tanto soy de lo mas normal abuela primeriza normal y corriente salimaaaaa me llamaste bichejo un respeto que puedo ser tu mami y las fotos son de hace 2 años no tienen truco mi hija tiene 30 mas o menos como tu os regalo unas fotitos que hice hoy