Re: como se que si lo hice bien jejejejeje lo de bichejo va con cariño y eso de mi mami..... soy mayor q tu hija le saco casi 6 añazos asiq yo tampequeña no soy ya....claro claro poniendo las fotos de hace tiempo..... asi salgo yo bien tambien..... jejejeejeje bueno el caso es q eres mami y abuela estupendamente conservada. eso es lo q importa q tienes una forma fisica buena y una salud mejor aun. cuando quieras te envio eso q ando a la espera de q me digas xq veo yo.......q las hojas no tienen la intencion de secarse xq cada vez crecen mas y mas..............
Re: como se que si lo hice bien salima mira como estan las belladonnas niña para estar en forma el huerto es lo mejor
Re: como se que si lo hice bien Me parece que va a ser belladonas, aunque quien sabe a lo mejor quiere trabajar en el huerto para mantenerse tan bien como tu. De verdad, eres una abuela muy joven aunque la foto no sea actual. Saludos
Re: como se que si lo hice bien q si hay q trabajar se trbaja eh? pero belladonna tambien , q conste en acta!!!!!!!!!!!!!!
Re: como se que si lo hice bien la foto tiene 2años tampoco es tan antiguay yo tengo 52 no son tantos la edad ideal esta del año pasado os gusta el rodoendro es precioso
Re: como se que si lo hice bien pues genita hija dame la crema q usas para el antienvejecimiento q es una maravilla.
Re: como se que si lo hice bien a ver genita..como te mando un blbo tan grande? es q en un sobre acolchado..... le daran golpes y en una caja...dame ideassssssssssssssss, empapelado con papel de periodoco?
Re: como se que si lo hice bien Genita, danos la poción magica para mantenerte asi de bien, y claro que estas estupenda. Y encima tener un jardin tan bonito. Genita, mandaselo en una caja envuelto en papel, pero sobre todo que este seco.
Re: como se que si lo hice bien gracias sali menos mal que llegan enseguida si no no aguantaria la porcion magica es sacar la foto de lejos cuanto mas mejor
Re: como se que si lo hice bien ¡¡¡Qué graciosa solución, Genita !!!, y además que la foto no se pueda agrandar ¿no?. Muchos besitos, niñas graciosas.
Re: como se que si lo hice bien hola amigas, he plantado los mugetes y si Salima tendran flores, a que no adivinas por que lo digo? cuando he ido a plantarlas ¡¡¡¡ tenian la flor ya¡¡¡¡ he visto una apunto de abrir ,blanquita no se si sera eso bueno