Re: como se que si lo hice bien Gracias salima, entonces no se cierra en seguida la flor, pues ahora esperar y rezar que vaya bien. Hasta la próxima
Re: como se que si lo hice bien a sfugliatell te deseo mucha suerte con tu benfica, consigas sacar semillas sube fotos para que las disfrutemos todos
Re: como se que si lo hice bien por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis hippeastrum comienzan a florecer me podeis ayudar cual es su nombre sus flores no son muy grandes tiene tres varas florales y en cada vara 6 flores
Re: como se que si lo hice bien Gracias Genita, os pondré fotos de las capsulas cuando empiecen a engordar, de momento os pongo las ultimas floraciones.Esta son las ultimas flor de la primera vara del Nymph. Pronto se abre la segonda vara. Esta son las fotos de la primera floracion del benfica. Un saludo y hasta la proxima
Re: como se que si lo hice bien son una bellezaaaaaaaaaaaa me referia a las flores las capsulas ya las conocemos si piensas polinizarlas te deseo suerte, son unas bellezas
Re: como se que si lo hice bien Genita, ese no es el vitatum? A Sfugiatelli......ese benfica esta preciosisimo, si sacas semillas me guardas......
Re: como se que si lo hice bien holaaaaaaaaaaaaa.....genita acabo de coger los bulbos y las semillas. graciasssssssssssssssssssss.. una cosilla si salen de la roja y blanca yo quiero semillas...jejejejejeje yo tengo una ya apunto de abrir hoy o mañana, creo q es de la fucsia..si alguien quiere...ya sabe!!!!!!!!!!! privado y direccion. besillos.a ver como se me dan a mi las de daphne. mirare metodos de germinacion a ver si hay q estratificarlas o algo. geniii avisame cuando te llegue mi bulbo. x cierto.....encontre de belladonna en leon en un vivero y son enormes...con decirte genita para q te hagas una idea q son mas o menos 4 veces el tamaño de los q me mandaste.................mas grandes q una mano y a 2 euros.
Re: como se que si lo hice bien Hola a todasss , Genita, esas flores son de vitattum son de las que más se ven en nuestros jardines ya naturalizadas.Salima , si no las has matado ya, las mini-baby que te di cuando viniste a Palma son de vitattum.Ahhhhhhhhhhhhhh y yo quiero ir a ese viviro de León !!!!!!, que mas te trajiste, no me creo que solo vinieras con un amarillys . Besos para todassss...
Re: como se que si lo hice bien q mal pilarin................. como me conoces...jejejejejeje de echo no cogi solo un bulbo de belladonna cogi 5 con hijos pegados claro esta..los hijos son del tamaño de los q acabo de recibir de genita.... tambien cogi crocosmias q he puesto en el pueblo, la foto eran de naranja y rojas..y algo mas pero q ahora no me acuerdo..aparte una peonia rosa y no se q bulbos mas pero otra clase si pero no caigo ahora.... asiq los q me diste eran de vitattum..y ese cual es? el rojo o el naranja? xq a mi me mando ethaniel uno naranja y verde x el centro y es el puniceum q x cierto me ha sacado 2 hojas enormes en una semana pero no creo q me de flor ya q es canijin pero como hay tantos tamaños de bulbos de hippes.capaz y me sorprende el pequeñajo.... el q me falta xq despierte es uno granate q me mando maripepa q ronca el jodio....no veais si duerme el bulbito!!!!!!!!!!!!!111 genita ya estan plantados los bulbos en una maceta grande los 3 y medio..
Re: como se que si lo hice bien muchas gracias a todas por descifrarme el hippeantrum entonces es un vittatum pues me gusta, tiene tres largas varas con 18 flores muy generosa la vittatum esa salima hoy tambien me llego tu envio y los belladonna que te envie como iban a estar enormes con lo cacho hojas largas que tenian
Re: como se que si lo hice bien es q los q me mandaron con hongo rojo son un tercio de los tuyos ..................yo q se si son asi o asao.jejejejejejej yo los vi enormes y dije.oleeeeeeeeeeee pasote de bulbos....pakasa!!!!!!!!!!!!!!! y los compre y cuando vi los tuyos en comparacion con el q me traje............... alomejor la maceta en q puse a los tuyos luego se les queda pequeña.... es de 20 centimetros..q hago dejo ahi 2 o los separo los 3 uno en cada de ese tamaño?
Re: como se que si lo hice bien plantalos en el pueblo que estan acostumbrados al esterior para el otoño fijo que te daran flor y ponnos alguna foto de las flores del pueblo
Re: como se que si lo hice bien en el pueblo tengo q hacer una jardinera rustica q qiero hacer con cemento y ladrillos y ahi pondre la peonia...las primaveras y algun bulbo.....queria de gloriosa pero no encuentro x ningun lado el rizoma.x cierto q tiene de verdad q los bulbos de belladonna florecen bianualmente? q quiere decir q un año tendre flor y al siguiente no? entonces tengo q poner unos cuantos par atener flores año si año tambien.
Re: como se que si lo hice bien a mi me dan flores todos los años, no hagas mucho caso de los dichos y esperimenta por ti misma el sabado me compre la gloriosa en Portugal y alguna que otra cosita mas