Re: como se que si lo hice bien joooooooooooooo yo quiero gloriosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no la consigo en ninguna parte.
Re: como se que si lo hice bien Salima , ya decia yo que era imposible que solo te llevaras para casa 1 bulbito de nada , si es que estas super contagiada de "bulbomania " . .Mi jacinto amarillo florecio . -mis fressias amarillas y las granate. Saludos para todos
Re: como se que si lo hice bien yo siempre digo que lo voy a dejar pero me es imposible siempre aparece algo que me gusta y no tengo
Re: como se que si lo hice bien yo decia lo mismo y ahora mira ando detras de la gloriosa desesperadamente.
Re: como se que si lo hice bien hola a todassos presento mi nuevo bulbo de hippeastrum amarillo espero que me salga amarillo si no menudo disgusto
Re: como se que si lo hice bien Las floraciones cada vez mas bonitas. Genita, a ver si es verdad que es amarillo, y todos conseguimos alguna semilla. Pero que caradura tengo. Salima, has conseguido ya el longuiflorum que buscabas?. Sali me echara 8 flores, que le tengo contados los pimpollos. Solo falta saber el color.
Re: como se que si lo hice bien holaaaaaa aun no lo consegui y para colmo de males le ha caido todo el agua a la maceta del pink perfection y estan todos podridos..... este año no es el mio con los liliums,jode............................r, y eso q los habia comprado en mallorca el ultimo viaje.
Re: como se que si lo hice bien hola chicas donde andannnnnnnnnnnn les traigo unas florcitas de mis tulipanes que este año con tanto frio que hizo estan preciosos
Re: como se que si lo hice bien Genita siempre con sus bellezas, yo compre dos bulbos de tulipan papagallo pero en rojo y los acabo de sacar podridos. Tanta agua.
Re: como se que si lo hice bien maria a mi nunca me salieron como este año, siempre salian algo defetuosos unos daban flor otros no, por eso no me canso de mirarlos y sacarles fotos soy una pesada lo que me estraña que se te pudrieran estarian enfermos por que aqui humedad ya te digo
Re: como se que si lo hice bien una de tulipanes q empiezan a florecer ahora........... los narcisos q planto mi abuela hace 15 años o mas estos creo q son cantabricus y los hay en los prados de mi pueblo a cientos....son pequeñisimos pero muy bonitos, estan en los charcos y a gran profundidad.... andan inundados y estan vivos .....raro xq los bulbos no quieren agua apenas pero estos si al parecer.asombroso,no? estos ultimos los plante yo el año pasado despues de q me florecieran en madrid, eran 5 bulbos y mirar lo q han hecho al naturalizarse........ han sacado muchas mas flores ..........