Amarilis: polinizar las flores

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por genita.fer, 11/11/09.

1. pilar darder

pilar darder pilar

Re: como se que si lo hice bien

Genita , los tulipanes quieren mucho frio cuando estan en reposo y tu has tenido un congelador en tu jardin este año :11risotada: :11risotada: por eso estan tan requetebonitos :52aleluya: :52aleluya: . Salima , cogeme de esos bulbitos campestres de tu pueblo !!!!! yo quiero tenerlos !!!!!. Has heredado la buena mano en el jardín de tu querida abuela, que narcisos !!! :beso: :beso: :beso: .

2. genita.fer

genita.fer

hola chicas estoy tan cansada que ni ganas tengo de escribir, el huerto las plantas, el niño la casa queremos tantas plantas y despues no paramos:jardinero:

salima por fin fotos, que bonitos los crocus pero si ya tienes muchas plantitas
    lo que me llama la atencion son los narcisos de tu abuela que aguanten tantos años dando flor no te desagas de ellos, cuidalos que seguiran multiplicandose

pilar tienes razon con lo del tiempo quieren frio y lo que aguantan las flores
    pues tardan mucho en secarse

3. Salima

Salima

jejejejejeje,,, si q herede la manita de mi tita si..... me alegro q os gusten y pilarin...........te cogere de los cantabricus y te los mandare.....para ti mi reinona lo q sea ya lo sabes..........
    aun kedan mas x florecer asiq...os las ire poniendo pokito a pokito para q las disfruteis bien.

habeis visto las clematis? uauu me encantan...........pilar.esto es un vicio y no puedo parar....me vana encerrar en un plantomanicomio

4. maria8

maria8

Salima, que bonitoas flores, y esos narcisos dobles una pasada, creo que genitas los tiene tambien en mas claros.

A ver si sigues poniendo fotos que con la cantidad de plantas que tienes no nos vas a aburrir.

5. Salima

Salima

holaaaaaa os pondre no os preocupeis, jejejjeej pero ya apartir de lunes q ahora me voy al tren camino de santander a ver al churriiiiiiii. pasar buen fin de semana.

6. pilar60

pilar60

hola amigas :11risotada: :11risotada: ¡ que preciosas flores Salima¡¡ ¡ me encantan, yo llevo fuera de casa 10 estoy dias y estoy sufriendo por mis plantas ,casi prefiero quedarme sin vacaciones y ver florecer mis plantitas, pero hay que venir a ver a los papis que son muy mayores, mañana ya voy acasa:11risotada: :11risotada: haber si puedo poneros fotitos cuando llege .

7. genita.fer

genita.fer

pilar las plantas son importantes, pero las vacaciones masssssssssssss:meparto:
    y los papis mucho mas :besogrande:

8. pilar60

pilar60

Por supuesto ,los papis lo primero, lo demas despues. Estoy en casa, mis plantas han aguantado,alguna con demasiada agua y otras con poco ,pero nada ireparable, mi hijo ha cumplido bastante bien. Me he encontrado los geranios florecidos, las calas, tambien los ranunculos, preciosos, mañana tengo faena para arreglar todo,:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. genita.fer

genita.fer

lo del riego seguro que tu hijo dijo,agua mas vale que sobre que falte
    pero tu encontraste tus plantitas bien y floreadas, ahora a cuidarlas que toca:eyey:

10. pilar60

pilar60

Hola amigos,he hecho unas fotos que no son la alegria de la huerta pero como me cuesta tanto pasarlas , subirlas al ordenador , subirlas al foro y a veces transformarlas (con ayuda de mi hija), os las dejo para que las veais, la verdad es que estan preciosas pero las fotos no lo muestran.

11. genita.fer

genita.fer

tus flores son hermosas:ojoscorazon:
    pratica pilar veras que con el tiempo no necesitaras ayuda
    a mi me paso lo mismo:5-okey:

12. pilar60

pilar60

Gracias Genita , si yo practicar practico pero me cuesta un monton pero bueno si hecho vista a tras hace seis meses no sabia ni encender el ordenador , a si que he hecho un gran progreso(eso pienso yo) :meparto:

13. genita.fer

genita.fer

a mi me paso lo mismo las plantitas muy bien, pero lo que se refiere a la informactica:11risotada::meparto::meparto::meparto:

os dejo unas fotos de mis ultimas floraciones de narcisos de esta primavera
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

14. Ethaniel

Ethaniel

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Felicidades Genita.fer muy bonitos esos narcisos...

15. genita.fer

genita.fer

gracias ethaniel