Re: como se que si lo hice bien hola ,estoy subiendo fotos para practicar y de paso os las enseño, las he hecho con el movil . preciosas tus fiores Genita,¡¡¡¡ estupendas.....
Re: como se que si lo hice bien Muy bonitas Pilar 60, esos iris Que son las flores de la ultima foto?
Re: como se que si lo hice bien es un geranio, Maria aun no te he mandado la alocasia,estoy muy liada, ¿son mis iris igual a los tuyos?yo he puesto una maceta con los tuyos blancos con los mios morados.
Re: como se que si lo hice bien Pues eso es lo que estamos hablando en otro hilo que acabo de subir, y es que al parecer si juntas los de color con los blancos se volveran todos blancos, no es seguro pero yo por si acaso los cambiaria de maceta. No te preocupes, ya la mandaras.
Re: como se que si lo hice bien otras dos, la primera es de este año, son los bulbos de los lilium de la foto de abajo, quiero decir ,son los mismos lilium pero la de abajo son del año pasado
Re: como se que si lo hice bien si lo he leido, pero no me importa morados tengo muchos,tu tienes morados?
Re: como se que si lo hice bien Estupendos esos liliums. A mi me chiflan los iris y los liliums, solo he tenido en flor estos, pero para este año espero un monton de flores. El primero fue el año pasado y el amarillo lo compre en diciembre ya con flores, ahora se esta poniendo la vara amarilla.
Re: como se que si lo hice bien Tengo algunos morados que me han llegado de intercambio pero no se de que color exactamente son.
Re: como se que si lo hice bien son los lilium que no saque el año pasado ¿te acuerdas que querias intercanbiar? este año los sacare ,y te dare, si quieres mas iris morados te mando ,cuando te envie lo otro.
Re: como se que si lo hice bien Si, pues guardame algun lilium para cuando se agosten. Yo tambien tengo varios.
Re: como se que si lo hice bien preciosos esos liliums ese rojo os subo alguna foto mia liliums y crisantemos mezclados
Re: como se que si lo hice bien Genita, tus liliums tienen muchas hojas, los mios estan mas pelados. Estoy esperando a ver si florecen, cada vez que llego cojo al chico y le digo "vamos a ver las flores", yo creo que es la primera frase que dira
Re: como se que si lo hice bien estos liliums los tengo plantados con crisantemos y no los muevo de sitio. No se si ambas plantas se benefician mutuamente lo que si se que los liliums tienen unos bulbos enormes y las flores crecen inpresionantes Ademas el sitio siempre esta lleno de flores en verano liliums y gladiolos en invierno crisantemos, con que os lo aconsejo si alguien quiere plantar merece la pena maria mi nieto lo primero que sabe decir, es con el dedito no! no!no! se toca!
Re: como se que si lo hice bien Genita tu nieto debe ser un amor de bebe. Yo tambien tengo algunos crisantemos pero no he querido poner bulbosas al lado porque creo que se hacen grandes macizos, pero si no crecen mucho tal vez podria poner bulbosas debajo.