Re: como se que si lo hice bien hola genita y compañia. solo deciros q la mia q es blanca con el centro verde tambien esta embarazadisima pero no se quien es el padre si el lilium stargatzer o otro hippeastrum blanco con rayas rosas, pero de todas maneras sere mama en menos de un mes segun pilarin, si alguien quiere..................yo reparto
Re: como se que si lo hice bien yo creo que el padre sera el blanco con rayas guardame a ver lo que sale
Re: como se que si lo hice bien eso esta hecho ya lo sabes. marchando una de semillas para galicia y otra para mallorca.
Re: como se que si lo hice bien los y las q quieran q me manden un mp diciendo q son las semillas de hippeastrum q luego me lio. una q tiene muchas cosillas en la cabeza. pero si lo quereis poner aqui tambien vale pero de seguidin la direccion. besissssssss, genita te das cuenta q estamos surtiendo a la gente de plantitas? si no hay nada mejor q tener y repartir.
Re: como se que si lo hice bien ire haciendo mis envios por orden de lista, todavia faltan tres capsulas por abrir si sobran hare algun envio mas y si no preocuparos que en cuanto se recuperen los hipper, los embarazamos otra vez