Re: como se que si lo hice bien Hay Genita, que iris más bonitos tienes. A mi ahora me están floreciendo pero de los azules que deben de ser las más normalitos, los tuyos son preciosos. Pilar, tus geranios también son muy bonitos.
Re: como se que si lo hice bien No me extraña que sea tu preferido, es precioso. Este se supone que es louisiana.
Re: como se que si lo hice bien pilar yo el año pasado solo tenia 2 o 3 variedades de iris y este año me hice con alguna mas,los mas dificiles de conseguir son los germanica los holandicos suelen encontrarse mas facilmente cuando terminen de dar flor te guardo algun rizoma tus geranios tambien son preciosos solisabel me alegra que te gusten,a ver si te florece alguno que yo no tenga e intercambiamos maria8 tu lousana tambien es muy bonito jeru como estas!! las hostas que me enviastes estan preciosas
Re: como se que si lo hice bien hola Ana tengo muchos este año los tengo bonitos,os dejo fotos de mi primera rosa naranja
Re: como se que si lo hice bien gracias Genita espero el rizoma cuando se pueda coger,, son preciosos, los que yo tengo ¿de cual son?germanica o holandesa
Re: como se que si lo hice bien si te gustan los mios tambien te puedo mandar un rizoma estos mios son salvajes no eran de cultivo, los cogio mi hermano hace muchos años del pueblito de mis padres habia muchisimos amarillos tambien habian pero yo no tengo
Re: como se que si lo hice bien waoooooooooooooooooo genita que linda coleccion yo creo que tiene todos los colores
Re: como se que si lo hice bien gracias teresa los iris son un vicio, empiezas con dos colores y luego los quieres todos
Re: como se que si lo hice bien genita m alegro mucho que vayan la ostas tan bien !!!!pero ten cuenta con los caracoles se las comen y las llenan de agujericos!!!no se hielan y se queda sin nada en invierno y retoñan en primavera genita guapa no tengo iris !!!ya me guardaras si puedes!!! algun rizoma son preciosos!!donde vivo yo no veo y me gustaria tener si es posible !!!!....
Re: como se que si lo hice bien soli amiga hace tiempo que no hablamos como estas ,como siguio el papa y en fin la familia,amiga que cosa no le mande aun las semillas que pena tengo ,pero bueno ya lo hare en estos dias sin falta te aviso