Re: como se que si lo hice bien uffff..calor ,dices,,,hoy un calor que te mueres un poniente de 40º (poniente llamamos al viento seco que hace subir la temperatura)las plantas ,todas mustias ,las flores de la gardenia, mustiadas en fin ,veremos mañana
Re: como se que si lo hice bien jejejejeje aqui tambien hace calor ya la verdad, enleon este fin de semana tenia las plantas q he tenido una baja yeso q es un lilo q aguante el frio exceso y el calor y con el calor de esa semana me ha pasado a mejor vida asiq imaginate............... los liliums me van de coña la verdad... y las dalias tambien los bulbos ya secando y el resto genial menos el lilo y una clematis.
Re: como se que si lo hice bien a mis lilium el siroco de ayer les ha abierto los capullos sin estar maduros ,un desastre......
Re: como se que si lo hice bien lista para semillas hipper marianats maria 8 ana hormazabal alfaro ethaniel a sfugliatell riccia salima maran santo 2010 pilar 60 jeru si falta o se me olvida alguien enviar mp __________________
Re: como se que si lo hice bien gracias genita por incluirme en la lista yo tambien tengo semillas del hiperastrum ,charisma si alguen quiere , que me lo diga os pongo fotitos
Re: como se que si lo hice bien preciosas pilar esa hoya algun dia espero hacerme con alguna sus flores son
Re: como se que si lo hice bien hola como estan! por aqui no para de llover,mirandolo bien es una ventaja no tener que regar,y una desventaja que sea tanta agua junta (si es que nunca llueve a gusto de todos) primera dalia lilium ultimo hipperastrum
Re: como se que si lo hice bien genitaaaaaaaaaaaaa me has dejado ciega de lo bonito q es el iris sensata................ sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111