Re: como se que si lo hice bien si es que lo mio creo que ya no tiene cura fijaos lo que me compre este domingo en silleda
Re: como se que si lo hice bien Genita, pero que cantidad de bulbos que has comprado, no conozco los de la parte de atrás, ¿que son?.
Re: como se que si lo hice bien son unos crinun enormes rojos y rosa, compre dos y los otros dos de regalo me salio toda la compra bien barata
Re: como se que si lo hice bien si solo fuera lo tuyo lo q no tiene arreglo............... creo q andamos muchas igual q tu!!!!!!!!!!!!!!!
Re: como se que si lo hice bien Genita Hermoso iris , se ve que les a caido bien el agua; que afortunada al poder conseguir tal cantidad de bulbos aqui en México no se consiguen tan fácil. Pilar la flor de tu hoya esta hermosa.
Re: como se que si lo hice bien gracias amigaspor fin ya tengo los bulbos todos plantados ana hormazabal los lirios que compre no son de semilla son rizomas, aunque ahora es fuera de temporada yo espero que germinen bien, si no creo que me va a dar algo este año estube observando a ver si tenian semillas mis otros iris, pero no les vi nada ahora me quedan los iris ensata,si alguien sabe como germinarlos o si se germinan solos yo no tengo ni idea me gustaria conseguir semillas para vosotros
Re: como se que si lo hice bien hola chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estan todas de vacaciones en la playapiscina..............todas como carboncillos espero que esten todas bien
Re: como se que si lo hice bien de vacaciones.ojala...hasta agosto a mediados no me las cojo..... ya veo q andais bien, ya os echaba de menos. me encanta la flor q has puesto en tu avatar es el q tanto me gusta q te dije verdad?x cierto creo q tengo un par de hijillos de la neomarica me falta q me lo confirmen.si es asi tendre una alegria........
Re: como se que si lo hice bien hola chicas¡¡¡ yo si estoy de vacaciones todo el mes , en casa de mis padres, de playa ya he tenido bastante todo el año.... mi hijo me ha traido 100 bulbos variados de Ansterdam (no se como se escribe bien) del mercado de las flores , apenas me ha dado tiempo de verlos , pues llegar el , y venirme yo , son muchos para mi , los compartire con vosotras.
Re: como se que si lo hice bien hola pilar.........pero ya se venden bulbos con este calor? yo pense q se empezaban a vender como aqui en septiembre u octubre.... ya nos contaras q bulbos te ha traido, q has nombrado la palabra magica y se me han puesto los ojillos jejejejeje
Re: como se que si lo hice bien que alegria verlas de nuevo por aquitambien os eche de menos salima no te preocupes que en cuanto pueda te enviare un rizoma del iris que tanto te gusta,yo tambien queria conseguir la neomarica,pero nadie se anima a enviarme pilar 60 me alegra que estes de vacaciones,en casa de los padres es donde mejor se estasi hasta no son tan caras que suerte tienes que tu hijo te trajera tantos bulbos,si no tienes sitio comparte,comparte estoy deseando verlos
Re: como se que si lo hice bien si me confirman q lo q tengo son hijos te mando uno.. auqn yo siempre pense q los iris y las familias de los iris daban los hijos x abajo pero segun dicen los dan x debajo y x las ramas..asiq si es un hijo cuenta con el. si quieres saber cual es vete a viveros el jardin y busca neomarica y lo veras q lo compre ahi.
Re: como se que si lo hice bien pues por lo que me dijo , estaba el mercado de las flores , lleno de bulbos , los que me trajo estaban fresquitos ,quiero dedir como recien arrancados, son una caja llena de bulbos , he visto tulipanes ,anemonas , y otros que no conocia ,tambien uno gordo que benia germinado , me parecia un hiperastrum blanco , le deje en maceta ,pero me perdere la floracion . he dejado muchas semillas de hiperastrum ya germinadas ,bastantes grandecitas ya , espero que aguanten hasta mi llegada , tambien muchos bulbitos de lilium axilares, tengo para todas