Re: como se que si lo hice bien que bonita salima si son hijos guardame pilar espero que te aguanten las plantitas hasta tu vuelta de vacaciones asi las veras ya creciditas yo este año casi que no me voy de vacaciones,por no dejarlas solas
Re: como se que si lo hice bien me han dicho q si son hijos lo q no se es si les alen raices ahi mismo o cuando se panten... estoy a la espera de q me contesten.
Re: como se que si lo hice bien salima ,a mi me mandaron una blanca sin raiz y esta bien bonita esa da los hijos como la mala madre .
Re: como se que si lo hice bien hola ana..... q suerte q te de hijos a tutiplen..... si me da mas hijos te los cambio x uno de los mios. te hace? jejeeje aun espero tus semis de hippe q ando ansiosa x q lleguen.
Re: como se que si lo hice bien tiene unas casulas bastante gorditas supongo que se lograran tambien guarde de un gladiolo que me gusto mucho este año estoy guardando bastantes semillas de todas mis plantas pronto tendre mi lista de intercambio este es en gladiolo
Re: como se que si lo hice bien salima tengo preparadas dos plantitas del iris que tanto te gusta a ver si puedo enviarte mañana con las semillas de hipper tan pronto llegue ponlo en tierra y no olvides regarlo suerte
Re: como se que si lo hice bien vale niña..... me podrias mandar al pueblo? te mando la direccion x mp porq me voy el viernes y estare quince dias y aqi en mi casa no habra nadie.
Re: como se que si lo hice bien os presento el patio de mi casa............... desordenado pero mi rincon verde... la zona de las clematis, arbustillos y algunos liliums nuevos, el balancin es el lugar sagrado para las tardes de chachara,el carrito s para las q tengo q mover para el sol y los lirios al fondo,la mesa de los bulbos, bergenias, una crasa,y variedades ,y la vista en general...... como veis son casi todo macetas q tengo q ir viendo de q color me salen para hacer rincones de colores xq muchas las he conseguido este año, pero no me da para aburrirme la verdad, afuera estoy haciendo una jadinera de piedra q me llega del lilo hasta un medio metro mas o menos q ahi pondre alguna peonia q tengo, algun lirio repe y tulipanes q tengo descansando ahora
Re: como se que si lo hice bien jejeejee eso creo y la verdad q intento repetir lo minimo y reproducirlas yo misma, he intentado folinizar el lilium soborne para q me de semillas, si me da te enviare q huele q es un espectaculo y las flores son parecidas al stargatzer pro mas grandes. el ultimo lilium q puse rosa en liliums respuestas aqui voy a ver si lo folinizo tambien xq es rosita claro con los bordes blancos y huele muy bien tambien.dices de mi rinconcito del pueblo pero a mi me encanta el tuyo q ebe de ser enorme. x cierto mi niña ya me diras como cuidas tu lirio para no perderlo xq yo lo q se de los lirios es q no necesitan mucha agua aunq en leon les cae todo el invierno de lo lindo y estan impresionantes, y tengo yo una dudita.. en la huerta de mi abuela hay lirios pero jamas florecieron.... xq? seran q son viejos ya y hay q quitarlos?y otra cosita q tiene de cierto q si a un hippe le quitas los hijos no florece en un año u 2?
Re: como se que si lo hice bien supongo que mucha agua no necesitan,pero yo los tengo plantados e el esterior,y este invierno no paro de llover y ellos resistieron y siguen creciendo espero que sigan dando muchos hijos lo de tu abuela si que es raro que no den flor,a no ser que algun vichito le coma los capullos siempre dan flor lo de los hippes sigo sin entender porque algunos no florecen todos los años yo tengo alguno del año pasado que aun no florecio y no entiendo por que
Re: como se que si lo hice bien bichos en la huerta no hay xq se comerian tambien los iris , los tulipanes y lso narcisos y esos si q florecen , mi tia jamas los vio con flor los lirios y yo tampoco y llevo alli 2 primaveras.....lo de los hippes te lo digo xq una maiga me dio una maceta con hipes q me encantan y me dijo q si le quitaba los hijos q son 5 no florecerian en uno o 2 años..... y no se q hacer la verdad.
Re: como se que si lo hice bien prueba a cambiarlos lirios de sitio y abonalos a ver si asi se deciden a florecer los hippes lo normal seria que al sacarles los hijos, la planta madre reciba mas nutrientes y asi pueda florecer mejor es mi opinion pero gente mas esperta te lo explicara mejor
Re: como se que si lo hice bien los separare y los repartire q en mi familia quieren tambien x eso me dieron tantos.............. ya va en camino tus rizomitas...... van 2 juntines avisame cuando te lleguen. los lirios de mi tita alomejor es q son muy viejos ya...