Re: como se que si lo hice bien bueno ,chicas , os cuento........ mis hiperastrum , cuando florecieron , los segui regado como aconsejan , para que engorde el bulbo,y en teoria deberian amarillear y morir las hojas ¿no es asi? pues los mios cuando me vine estaban de lo mas verdes y saliendo hojas nuevas , osea que de morir las hojas y quedar en reposo nada de nada estaban preciosos.
Re: como se que si lo hice bien pues los mios sacaron hojitas despues de las flores..... se durmieron y hae un mes q me estandando hojas de nuevo..... no los entiendo en vez de descansar salen a la fiesta del verano... a ver q hacen n invierno los jodios los tendre q sacar a la ventana para q pasen frio.......
Re: como se que si lo hice bien con los crinum q me mando mireya pasa lo mismo hojas y hojas pero de flores nada de nada y yo con la ilusion de verlos florecidos
Re: como se que si lo hice bien por lo menos el tuyo te hecho hojas,pero el mio esta como vino esta durito no se seca pero nada de nada,son un poco lentos para lo inpacientes que somos nosotras
Re: como se que si lo hice bien q raro q no te haya echado ni una hoja...los mios estan todos llenos menos uno q va rezagado q esta sacando la primera pero los demas parece desde la entrada de mi casa q es una jungla..jejejeejjeje. acuerdate de decirme cuando te llega el paketito con lso rizomas q te mande un par...los tuyos no se si te dije q ya llegaron estan a puntito de plantarse..llegaron antes de ayer y lso plantare mañana en cuanto llegue...
Re: como se que si lo hice bien conque descansen los dos meses de mas frio les sera suficiente me llego hoy tu envio gracias salima lo puse en agua ahora a esperar a ver si hay suerte que tengas unas buenas vacaciones, sin olvidarte de nosotros
Re: como se que si lo hice bien hola chicas... geni me alegro q te haya llegado el paketito..... ana.del tuyo aun no se nada de nada....
Re: como se que si lo hice bien Hola Genita! de tus semillas de hippi, blancas con rojo (cruze) me an brotado 3! y las johnsonii aun nada , y tu bulbito esta bien , todabia no brotan hojas pero lo veo muy bien!
Re: como se que si lo hice bien paciencia lalo suelen tardar en brotar,aunque las semillas eran frescas tapalas con film y riegalas a diario el bulbo te puede hechar hojas o, no pronto entrara en reposo
Re: como se que si lo hice bien mira son tus semillas ,estas si que estan clasificadas , pero ahora no recuerdo cual son las fotos no estan bien , estan hechas con el movil , pero asi veis como estan , me acaba de llamar mi hijo , que en mi casa esta cayendo la mundial , una tormenta enorme , con mucho viento , y agua , veremos las plantas. otra foto de semillas de hiperastrum , tuyas genita , tambien de otros foreros y tambien mias , con las prisas de los preparativos para las vacaciones, no tuve tiempo de clasificarlas, tambien hay de bulbitos de lilium
Re: como se que si lo hice bien pilar si da gusto verlas a ver si algun dia podemos ver sus flores a cuidarlas mucho? manda para aqui un poquito de lluvia estoy cansada de tanto regar,me tiro unos madrugones con esto del riego