Re: como se que si lo hice bien sera x flores..................... ya tenemos los bulbos asiq ahora todos los años nos impacientaremos para ver como salen de nuevo.jejeej, yo como tengo uno de cada especie intentare no tener ninguno repetido para tener variedad. lo q si q mezclare seran las flores para q se follinicen bien unas a otras y tener o intentar tener nuevos colores q de eso os encargareis vosotras de decir si funciono el invento,jejejej soys mis conejillos de indias con todo el cariño y respeto del mundo pero es q si no lo hago asi no puedo vivir en la casita de los gnomos q tengo a dia de hoy asi q de lo q yo experimente hay q ponerle salima a la maceta y la mezcla para ver si da resultado,jejeejejej
Re: como se que si lo hice bien pobres bulbos si los vamos a polenizar todos, nos van a quedar raquiticos los pobres de tanto producir semillas
Re: como se que si lo hice bien como q se van a quedar raquiticos? q les pasa si les haces semillas?cuenta cuenta q no quiero tener ni una sola baja q no tengo ni uno repe y lo q me han costado no es como para perderlos
Re: como se que si lo hice bien parece ser que al dar semillas agota sus reservas y puede retrasar la floracion del siguiente año otros mas entendidos que yo te lo podran esplicar mejor pero bueno a nosotros no nos va a ocurrir eso porque los vamos abonar bien
Re: como se que si lo hice bien Yo tengo entendido que se esfuerzan mucho en sacar las semillas. Digamos que agotan sus existencias, pero tambien tengo entendido que si las abonas regularmente durante ese periodo no les pasa nada o muy poco porque gastan fuerzas pero las van reponiendo con el abono. Otra cosa es que esten en la naturaleza sin aporte extra de ningun tipo. Pero estando en casa y bien cuidadas.
Re: como se que si lo hice bien entonces en el proximo riego de la amarillys de las semillas le pondre abono con el agua.para q no se canse.y a la star q quiero folinizar tambien le pongo abono ahora antes de foinizarla o cuando vea q esa embarazada?
Re: como se que si lo hice bien He leido en varios sitios que necesitan abono liquido cada 15 dias. Yo, en particular, voy a echarles mañana abono granulado que les servira para un mes o mas. Es abono granulado de liberacion progresiva, de esta manera no hay que preocuparse mucho, solo al principio porque si te pasas te la puedes cargar pero echando poco no habra problema.
Re: como se que si lo hice bien yo lo tengo liquido aqui , en el pueblo echo el granulado q es el tereno mas grande, en las macetas me apaño bien con el liquido concentrado q rebajo en agua.
Re: como se que si lo hice bien ahi van las de la star, a ver q os parecen.... los primeros dias, ahora van las de hoy
Re: como se que si lo hice bien lo dicho señoras y señores las de hoy espero q os gusten tanto como a mi, lastima q no huelan q si no ya seria la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: como se que si lo hice bien que bellezaaaaaaaaaaaaaa no te olvides de polenizarla lo que estaras disfrutando con esas flores