Re: como se que si lo hice bien en unos dias la folinizare a ver q pasa, xq aunq ueda una flor x abrir q cada ramita trae 5 flores si no me ekivoco, la verdad q son guapisimas. rezar para q se embaracen y os pueda mandar.la primera se abrio antes de ayer x la noche, y si os fijais en la maceta hay 2 mas creciendo las varas florales rapidisimo tambien.
Re: como se que si lo hice bien aun no tieenes flores de hippe? q las tienes en casa las macetas? q raro xq los mios todos los q he comprado al mes ya me habian dado flor.de no tener ni uno ahora tengo 7 adultos y media docena casi bebes mas las semillas q me mandase q las puse ayer en la tierra xq lei q era mejor y las cambien del tapper a la maceta directamente lo q no he puesto fotos xq una maceta con tierra...........como q no tiene ningun atractivo, x lo menos para mi
Re: como se que si lo hice bien A mi mi maceta con tierra y con 12 hojitas me hace mucha ilusion pero tampoco pongo foto hasta que no sean mas grandes.
Re: como se que si lo hice bien anda q roñosa............ mira q no enseñarnos tus avances....................... jejejejejeejejejeje. bueno a los enseñaras todos untos y sera un espectaculo, a mi como me van saliendo de a uno......... como en la mili!!!!!!!!!!!!11
Re: como se que si lo hice bien Es que no quiero hacerme muy pesada, pero a pesar de mis 41 cositas que tengo estoy peor que un niño con zapatos nuevos, voy a cada instante a la cocina a levantar la tapa y ver si hay alguna plantita mas, ya tengo de dos variedades y alguna de hemerocallis que tambien esta a punto de salir. Que?, que como lo se?, es que la semilla no estaba enterrada y se veia la raiz ( no he escarbado, voy haciendo progresos), asi que le eche un poco mas de turba encima y vigilo pero aun no sale la hojita.
Re: como se que si lo hice bien jejejjeejejeej q cotilla eres, andas como yo mirando a cada ratito a ver si sale algo......pero aun no te has dado cuenta de q crecen x la noche?
Re: como se que si lo hice bien mis bulbos llevan varios años conmigo y ya me conocen, cuando los miro a ver si brotan dicen ahi esta la pesada pues que espere yse hacen rogar
Re: como se que si lo hice bien eso es un boikot contra ti, jejejejejejejeje. los mios crecen cuando no les miro, es decir x la noche!!!!!!! tambien deben de tener algo en contra de ser tan observados x mi.
Re: como se que si lo hice bien de q color seran las mias? q impaciencia tengo x verlas.........................
Re: como se que si lo hice bien Salima !!!!, que maravilla de flores !!!! me imagino el apartamento que tienes, flores, flores, flores, que envidia !!!!.Yo no tengo ni una para enseñaros, las que tenia en reposo las he dado hoy su primer riego para que vayan despertando, a las intermedias y a las babys las he puesto en tratamiento con fungicida ya que la mayoria estan con el maldito hongo y cada vez va a más.Mis belladona estan con unas mega hojas verdisimas y hemosisimas, a ver si este año consigo que me den más flores que el año pasado que solo florecio un bulbo que tenia en el jardin den Portixol. Genita aun no te hice el envio de vallotas pero prometo que la próxima semana hare los envios pendientes.Besos para todos !!!!! -belladonas en maceta. -semillero de Vitattum de septiembre 2009.
Re: como se que si lo hice bien hoy las folinice a ver q salen de estos folinizadores caseros.jejeejjjeje.