Amarilis: regalo plantas de Amarillis

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por americanlifes, 28/1/07.

  1. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    TAMBIEN SI SON SEMILLAS LAS QUE REGALAS MANDAME DE LAS VARIEDADES QUE TENGAS NO HAY PROBLEMA A MI ME GUSTAN TODAS LAS PLANTAS DE AMARILIS COMO DECIMOS ACA A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL COLMILLO ESTOY A TUS ORDENES PERO SI ME INTERESA TENER AMARILIS, AZUCENAS ETC. SISISISISISISISSIISISI:22rezando: :jardinero:
    TE PROMETO QUE ESTAN EN BUENAS MANOS .
     
  2. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Solo es para la gente de Buenos Aires, Si alguien del extranjero quiere la planta me tiene que hacer llegar el dinero para el envio.

    Regalo una planta grande amarillis de un año, las demas son mas chicas, plantas de neromarica gracilis y bulbos de lilium

    Vamos, quien quiere?

    15-5458-6044 mi celu
     
  3. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    SE PODRNA MANDAR A MEXICO NO SABES?
     
  4. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Hola americanlife, me interesa las neomaricas...todavia te quedan? yo tengo si te interesa para canjear plantas acuaticas...
    eichornia crassipes
    sagitaria montevidensis
    cucharero
    lentejita
    salvinia
    miriophillium
    y estas otras...
    bulbine caulescens
    plectranthus neochilius
    senecio confusus(trepador)
    tambien si te gustan tengo suculentas
    te mando fotos de algunas arriba mencionadas
     

    Archivos adjuntos:

  5. KLAUDIA696

    KLAUDIA696

    Mensajes:
    1
    Re: Regalo Plantas de Amarillis



    Hola cualquiera me gustaria,me las podrias enviar? carmencabanillas@hotmail.com
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Americanlifes, aun no me llego la neomarica gracilis. se terá perdido?
    quando la enviaste?

    gracias
    zephyra
     
  7. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Zephyra hoy me llegaron 30 bulbos de narcisos de E.E.U.U.

    En la declaracion de aduana (custom declaration)

    Pusieron que era un regalo y que era una semilla

    Asi ingresa al pais y sin pagar nada en la aduana.

    Me asegugare y pondre eso

    Pasame seu endereco, te envio de nuevo zephyra
     
  8. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Maruguerra Quiero una planta acuatica pero no se como se llama
     
  9. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Americanlifes, llegaste a enviar? Se perdio? No me deciste.

    Aun tienes neomarica? Te puedo enviar de nuevo mi direcion.

    Me responde, vale?

    zephyra
     
  10. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Zephya, si envie, voce envia de volta seu endereco que eu pode enviar neomarica para voce

    Besinhos

    Albert
     
  11. Celia27

    Celia27

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Manresa Barcelona
    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Hola Americanlifes!Me interessan semilas de las amarilis de las fotos,sobretodo de la azul que me ha gustado mucho.Si me informe y te pago todos los gastos de envio puedes hacerme llegar hasta España??
    Otra cosilla,he visto tu galeria de fotos,donde conseguiste la planta de la piña??
    Gracias
     
  12. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    se podran enviar a mexico
     
  13. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Por turno, BANCO todavia no soy. Si voy a hacer el envio a todos. Cada envio me sale 1 dolar con 33 centavos

    Ya son 40 personas que me pidieron y aumenta el costo.

    Se entiende no?
     
  14. rafles

    rafles

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    manzanillo colima mexico
    Re: Regalo Plantas de Amarillis

    si se pueden enviar a mexic me dices y yo pag l del traslado no es probema
     
  15. Re: Regalo Plantas de Amarillis

    Buenas, buenas! Mi nombre es Mariano y soy de Avellaneda, Argentina! Te cuento que este es mi primer mensaje en el foro y tengo muchas ganas de empezar a aprender a través de él, sin contar la posibilidad de conocer gente con los mismos intereses que de otra forma no podría contactar...Desde ya que estoy muuuy interesado en consultarte en cuanto a los bulbos que indicaste podrías regalar...Avellaneda no queda muy lejos de Palermo y calculo que éso minimizaría al máximo cualquier gasto de envío, sin tener en cuenta que hasta podríamos coordinar incluso algún lugar de encuentro para la entrega, si siguieran en pie tus ganas de regalar al menos una plantita de las especies que indicaste en el mensaje! Si bien no dispongo de los bulbos que por el momento estás buscando sí soy un aficionado de estas plantas y aún quedan en mi hoy reducido jardín plantas de achiras (rojas, amarillas y anaranjadas), agapantos (lilas y blancos), lirios germánicos (amarillos, blancos, violetas y rosados), azucenas de Santa Paula (A. belladona), lirios japónicos, crocosmias (naranjas), calas blancas, damas de noche y hasta hace un tiempo flores de lis y A. hippeastrum, probablmente ya desaparecidas entre los matorrales. Desde ya que te agradecería mucho me pudieras comentar si aún andas con ganas de regalar las plantitas de Amarillis Minerva, de Neomarica Gracilis y algunos bulbos de Lilium, si aún dispusieras de ellos y no tuvieras inconveniente en hacerlo....Desde aquí un abrazo enorme y espero pronta respuesta de tu parte a mi primer posteo! chauchaaaaaaas y muchas gracias! :smile: Mariano