es normal que las "ramas" mas antiguas de mi dendrophal se esten poniendo muy amarillas? Es curioso, porque digo yo, que si fuese por exceso de riego o algo así , le afectaria a la toda la planta y no solo a la parte mas vieja. Y por otro lado riego solo 1 vez a la semana y con cuidado. Estoy pensando en transplantarla, aprovechar para cambiar el sustrato por otro nuevo y quitar las varas viejas amarillas, que quedan muy feas. Que pensais?
Hola, yo también tengo un Dendrophal y justamente ahorita también le está pasando eso. Supongo que será normal en la planta, he escuchado que suelen botar las hojas más antiguas y producen nuevos brotes, pero te recomendaría que esperaras la opinión de otro
Es verdad lo de que van poniéndose amarillas las hojas viejas, en otros tipos también,sin que eso afecte a la planta. Eso me ha ocurrido muchas veces, pero esta vez, no le pasa solo a las hojas de abajo, sino a las de arriba también, a toda la rama. Vamos que se está secando por completo, pero solo las 2 ramas viejas, las otras están perfectas y verdes.
Hola ,mi dendrophal esta pasando por la misma afeccion, solo que sumado a esto tiene puntos marrones en las hojas,que debo hacer?