Amarillis: ¿dónde comprar bulbos?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por pusbita, 25/9/05.

1. Hola Pusbita,

decirte que yo compré bulbosas en el Leroy Merlin de Montigalá. No compré amarillys por que los que ofrecían ya los tengo en mi colección. También decirte que si sueles bajar los dias de cada día a Barcelona en la Ramblas en la zona de las floristas hay un señor (esta justo delante de la iglesia del Carmen) que vende bulbos y semillas. Yo estuve en jueves y creo que tenía amarillys.

También en Jardiland de Mataró suelen tener.

Y por la zona en Mollet no encontraras nada. Yo ya hice el recorrido.

Espero haberte ayudado,

Caleac

2. pusbita

pusbita

y tanto muchas gracias!!!!

3. Sussyg

Sussyg

Sí que es época amiga....la época para comprarlos es de septiembre a noviembre....aunque no resiste muy bien el frío (nunca debe tener una temperatura inferior a +6ºC)....a mediados de otoño se tiene que tener dentro de casa.

Las azucenas son muy parecidas , tanto que mucha gente llama a los amarilis azucenas pero claro, la diferencia es que las azucenas tienen olor y las amarilis no.

Mira en alguno de esos sitios las azucenas, verás que te gustan tanto como las amarilis y te resultan más fáciles de encontrar......se pueden plantar tanto en primavera (en agosto están en pleno esplendor) como en otoño.

Muchísima suerte en tu búsqueda; ya nos cuentas vale? ;)

Besitos,
    Sussy

4. pusbita

pusbita

Sussyg , garacias ya hice un pedido de bulbos a garden ejea
    Saludos

5. blas38

blas38

Los amarilis se ponen en venta junto con los tulipanes, jacintos, narcisos y otros, por lo que ahora es la época adecuada de encontrarla en cualquier establecimiento mínimamente especializado.

6. pusbita

pusbita

Hola puesto que no las encuentro me decidi a comprarlas por internet a Garden Center ejea.........espero que sea mejor que los de Bakker........ :11risotada: