Amarillis hipeastrum: planté dos bulbos y no sé si están demasiado juntos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 16/12/08.

  1. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    hola,esta mañana plante dos bulbos de 36/+ de diametro,los he puesto en una maceta de 30 cm de diametro ya estan sacando las varas florales dos cada uno son un apple blossom y christmas blanco mi duda es si estan demasiado juntos?,proximamente tendre semillas de benfica.gracias
     
  2. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Amarillis Hipeastrum

    Hola Tarsilo,
    Cuanto mas espacio les des mejor para ellos y mas tiempo los podras dejar sin tocar. En la naturaleza van creciendo uno pegado al otro, que es lo que pasa si se deja muchos años sin levantar una mata. Mientras la tierra tenga nutrientes (que se los repones con abono) no vas a tener problemas.
    Me anoto para las semillas de Benfica.
    Saludos y suerte.
     
  3. Re: Amarillis Hipeastrum

    FELICIDADES TARSILO ESPERAMOS FOTOS Y POR SUPUESTO MA ANOTO A LA LISTA DE LAS SEMILLAS:eyey: :eyey: :eyey:
     
  4. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Amarillis Hipeastrum

    Tarsilo espero que te den bonitas flores y que las disfrutes, si te sobra alguna semillla de benfica me gustaria que me mandaras. Gracias
     
  5. Re: Amarillis Hipeastrum

    esp:5-okey: ero que luego pongas fotos ,si tienes unas semillitas porfi acuerdate de mi
     
  6. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Re: Amarillis Hipeastrum

    si te sbran semillitas me apunto ejejje, y mucha suerte
     
  7. Ori_on

    Ori_on

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Amarillis Hipeastrum

    Yo tambien me apunto!!! si te sobran claro :13mellado: y q todo te resulte de maravilla :5-okey: