Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hoy me he llevado una gran sorpresa,las semillas que me envio Pharce ya tienen una raiz
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos, Quiero felicitarlos por sus hermosas hipes y sus variedades Algún día tendre tantas como ustedes, aca se me difulculta por q no hay tanta variedad saludos, desde Mérida, Yucatán, México
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ameyuc , bienvenido al foro de amarillys,veras maravillas por aquí!!!!. Emanuelo,gracias!!!! te aviso cuando lleguen .Indyrose,lilitlu,tarsilo,pharce , estoy como loca mirando las varas,creo que en unas 2 semanas tendré la primera flor . Ese semillero que os enseñe está maravilloso, hasta yo estoy sorprendida de lo precioso que está . Saludos a todos!!!!!!!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Pilar Quedamos esperando mas fotos de tus hippes Tu rincón me da envidia Tengo que pasar a las Baleares.... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Hace mucho tiempo que no venía por este foro, me había alejado un poco ya que estaba ocupado en otros proyenctos y me quedaba poco tiempo para compartir con ustedes. Veo que este "tema" de los intercambios de semillas si hizo GRANDIIIIIIIISIMO, estuve viendo los úlitos comentarios y reconozco a algunos como Pilar, Emanuelo, Pharse, Ana Hormazabal, Santo2010 en otros en menos medida. Veo que tienen unas plantas con flores verdaderamente lindas y estoy interesado en conseguir semillas en algún momento. De momento algunas de mis plantas tendrán semillas en unas semanas más, sólo tengo plantas adultas con flores de color rojo con blanco (pondré fotos en unos días), tengo varias plantas pequeñas de los intercambios hechos el año pasado, las mas grandes tendrán unos 7 o 8 meses, así que tendré que esperar bastante tiempo para ver sus flores. De nuevo un saludos para todos los aficionados a estas plantas ta lindas, intentaré seguir vininedo mas a menudo, ahora dispongo de mas tiempo y quiero compratir de nuevo sus experiencias.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Patricio mucho gusto de saludarte de nuevo!!!!,ya ves que hemos seguido con tu post y que está lleno de flores maavillosas. Saludos desde Mallorca. .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Para quienes me preguntan por las semillas de caramelo....asi luce: como ven solo es una capsula, pero pues algo es algo, esperemos el feliz final La hercules asi se ve de semillas y trae nueva vara floral recien abriendo: Las capsulas de Charisma abortaron Hoy vi una Hippe preciosa, como la caramelo pero rosa en vez de rojo pero tristemente no pude comprarla esta semana si que no tengo dinero tuve que dejarla ir, y la verdad me siento triste, pero no siempre se puede, no soy rica asi que nimodo. Saludos a todos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! KARLA NO TE PONGAS TRISTE LA ENCONTRARAS DE NUEVO POR SUERTE TIENES VARIEDADES EN TU PAIS PARA COMPRAR . PATRICIO BIENVENIDO A TU HILO .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Pero como que no es rica? Tienes lindos hippes y tantos amigos en este Foro... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos y gracias por la bienvenida. Charmigkarla: tienes un nuevo amigo, ya verás que consigues esa y otras mas. Indyrose: me uno a lo que dices, aquí tenemos muchos amigos y esa es una gran riqueza.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola chic@s, pase un momentito, no me aguante las ganas..... he venido muy cansada del trabajo y la pierna me molesta, como paso todo el dia sentada.... me hicieron mucha falta..... dos datos, la capsula del lemon parece que va bien...... y la capsula del color rojo y blanco tambien va bien...... de las semillas de Janito ya una me echo raiz.... charmikdala... si puedes acuerdate d emi con esas semillas del hercules.... Pperez que gusto compatriota....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Karla!!! Sepárame un puñado de caramelos!!! con unas pocas semillas de ese caramelo me conformo ¿Por que será, mi charisma también abortó!!