Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ofelia Llegaran tus semillas Un monton de semillas.. Estou louca de alegria Ya no me recordo, de que especie son ellas? Muchas gracias Cien besitos(virtuales) por cada semilla Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Janito, Pharce,Laura Primeras hojas de Aulicum, de Janito Exposure de Pharce Semillas de Laura Estas fueran mas rapidas, pero mas se seguiran (espero) Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! INDI que maravilla para la proxima lo hare como tú en papel de cocina porque las puse directo al agua y se perdieron, lo que más me sorprende es el poco tiempo que tienes con ellas. suerte.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Laura Para mi es lo mejor metodo. Les gusta una cama con água pero tambien con algo aque la raicita se agarre. Fechando la tampa la temperatura e humedad quedan muy bien ciertas. Las pase en maceta solo con raiz, sien hojas. Lo substrato de lombriz siempre humedo e todos las mañanas les borrifo un poquito de agua. Dia 21 Abril sembradas, 31 con raiz y em maceta y dia 4 de Maio ya tienen hojas Espero ahora que las otras hojas salgan tambien, para tener muchos babys... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indyrose eres un fenómeno ,menuda guarderia de babys que tienes!!!!.Mis últimos intentos en agua han sido un fracaso total. ,voy a intentarlo de nuevo con semillas que recibi de pharce y enmanuelo , .,esta vez solo unos dias en agua y despues en tierra húmeda, a ver si me va mejor esta vez.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! FATIMA GRACIAS LLEGARON TUS SEMILLAS BIEN ABUNDANTES EMANUELO UNAS ESTAN EN AGUA Y LAS OTRAS PLANTADAS GRACIAS . MUCHAS GRACIAS SON UN AMOR
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indy, que bien..... que bueno que las que te mande estan germinando.... Pilar suerte con las semillas tengo semillas de esta, no son muchas pues solo una capsula se formo pero igual son para compartir: no tengo idea de como se llama esta variedad....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Emanuelo, Hoy llegaron tus semillas!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias! Ya estan en el tupper, junto con la segunda tanda de semillas de Janito. Bien, bien, bieeeeeeeeeeeen!!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Estas son las mias. Es la primera de este año. Eran de mi abuela y me las traje para casa cuando murio. ¿Alguien sabe de qué tipo son? Es la más clásica de todas, no?
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Gracias a ti por confirmar!!, es que no se que pasa con el correo que no llegan los envíos del país! , por lo menos contigo ya van 3 foráneos que me confirman!! Mucha Suerte con la germinación!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ¡¡¡¡¡HOLA SALUDOS DESDE MÉXICO!!!! PATY que lindo pintadito de rojo o de naranja?? LAIONEL tu hippe lo identifico Janito como Hippeastrum vittatum, Pilar subio fotos de uno igual, por lo que veo es muy común en España aquí en México yo no lo he podido conseguir esta hermoso. GANAFA creo que las semillas se han perdido , porque si los envios al extranjero ya llegaron, a nosotros supuestamente más tardar en 8 días estarían con nosotros, pues no se lo que ha pasado.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Eso me preocupa bastante!! son cerca de 8-10 envíos que hice a diferentes partes del país y ninguno a aparecido!! y ya van para un mes casi que salieron!! Hasta cuando puedo decir que las semillas todavía pueden germinar?? aún tengo unas pocas y si no aparecen los envíos quisiera volver a mandar por correo certificado para que no se pierdan nuevamente, pero no se si todavía sirvan las semillas!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Pharce Gustaria de 1 o 2 semillitas desse Hippe tan lindo.. Hay que aprovechar la ola que estou con la mano bien verde para semillas Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! HOLA AMIGOS APENADA HOY ME LLEGO UNA CARTA DICIENDO QUE ESTABAN RETENIDAS UNAS SEMILLAS , Y QUE LAS FUERA A BUSCAR CON EL CERTIFICADO FITOSANITARIO DEL PAIS DE ORIGEN .ME LLEGO DE ESPAÑA.NO SE DE QUIEN? PERO ME IMAGINO QUE DE UNA FORERA QUE POR PRIMERA VEZ MANDO Y DEBEN SER MUCHAS PORQUE EN GENERAL TODAS ME HAN LLEGADO .UN ABRAZO Y BESITOS ATODOS