Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, bueno hoy la revise y al parecer no les afecto el corte, estan asi: tambien creo que si van a funcionar, se imaginan la cantidad de semillas en esas capsulas, la flor es esta: Cris1979: yo uso el mismo metodo de Jhonatan, tambien he sembrado directamente en tierra (lombricompost) e igual germinan aunque tardan un poco mas....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Tienem optimo aspecto. Creo que vamos ter fiesta Y semillas para todos... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Creo que esas semillitas van a alcanzar para todos los del foro Por cierto no les he comnetado que las dos capsulas del picotee estan bien gordas...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! que bien PATRICIA me encanta la picotee es muy linda y esas semillas gordas estan que revientan felicidades
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Muchas gracias a tod@s, Jhonatan intentaré lo que tu me dices, aunque estas semillas las tengo desde el año pasado, supongo que no pasa nada... de todas formas lo intentaré con unas cuantas a ver que... Si alguien tiene alguna semillita de sobras a mi también me gustaria tener más, las mías creo que eran rosas o rojas, pero no lo recuerdo...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola,ya puedo subir fotos esta es la que tenia dudas pero creo que es Susan,segun las fotos que habeis puesto
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Este es el segundo bulbo,de la variedad Susan que tengo para intercambio
Re: Amarillis intercambiemos semillas! TARSILO VAS A CAMBIAR EL BULBO???? TE LLOVERAN AFERTAS A MI ME ENCANTARÍA PERO ESTAMOS MUY LEJOS PHARCE YO QUIERO NO TENGO DE NINGUNA DE LAS DOS.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Tarsilo Tiengo un bulbo de lemon lime que tambien queria cambiar. Pero es chiquitito (3cm) y tiene solo una hoja grande. Se te interessa... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Bueno, una fotito de las cápsulas de orange para que me digasis que tal las veis porque yo no habia tenido nunca: Y H. vittatum polinizado con blanco, a ver si ha ido bien, espero que si:
Re: Amarillis intercambiemos semillas! HOLA BUENAS PHARCE: ANOTAME PARA TUS SEMIS DE PICOTE, SALUDOS LAURA. COMO ESTAN LOS BULBITOS Q TE MANDE TODO BIEN, SALUDOS INDYROSE. SALUDITOS TARSILO. SOLO UN BULBITO TIENES PARA INTERCAMBIO DE TU SUSAN? GALIMESTRE: TEN ME ENCUENTA PARA UNAS SEMIS POR FAVOR PILAR DARDE, TACHIS, NORMA, CITLALLI, CHIKAMUNDO €Y A TODAS (OS) LOS DEMAS MUCHOS SALUDOS