Re: Amarillis intercambiemos semillas! Depende el tamaño de la cápsula, tamaño normal entre 70 y 80. Son muy generosas¡¡¡¡¡¡
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Buenos dias a todos!!!!, yo tambien tendré en unas semanas semillas de apple blossom y de vittatum,si es que todo va bien.....podremos ir intercambiando variedades!!!!.Marga por ser la primera vez que polinizas lo has hecho de maravilla .Tarsilo ayer recibí tu envio, todo perfecto, gracias!!!!. Saludos para todos!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Buenos dias!!!! Pilar!!!! Yo me apunto a unas semillitas de apple blossom vale??? Intercambiamos con orange???? Ganafa, algunas de las semillas que me enviaste ya tienen raicilla!!!! Besitos a todos!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Que emoción!!! Estaba preocupada!! porque no sse exactamente cuanto tiempo pueden ser viables las semillas!! Así que me uno a tu alegría!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ¡¡¡HOLA!!! GANAFA creo que les hizo bien estar desbalagadas las mías también ya estan algunas brotando la raíz y tengo otras del mismo tiempo que las tuyas y nada. por ahora no puedo tomar fotos, pero lo hare más delante. PILAR tengo un apple blossom pero es pequeño me encantaría recibir unas semillitas. GALI del orange, si todas las cápsulas se logran creo que tendras 5 x 70 = ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡350 semillas¡¡¡¡¡¡¡
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola. Tengo para regalar algunas semillas de este: Saludos. Juan. Es la variedad Grandeur. Hola, Ya estan repartidas las semillas para todos los que pidieron. Ya no me quedan mas. Juan
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Pues de verdad que me da mucho gusto!! Las que tu me mandaste, solo me germinó una pero va muy bien el loquillo!! y las que me mandó Indy, esas si, ninguna dió señal de vida!! y pues fueron las únicas que me llegaron, ya después me enviaron mas semillas un@s forer@os muy lind@s, pero no se que pasaría con el correo que nomás no llegaron nunca!!, En este momento tengo germinando semillas propias y algunas que me dió mi mamá y mi abuelita!! y van muy bien!! Luego les mando fotos de mis semilleros!! Salud@s a tod@s!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Janito Yo gustava de obter algumas... Como se llama? Gracias Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Por favor JANITO YO QUIERO UNAS DE ESAS, esta hermoso pense que ya se te había olvidado obsequiarnoslas. Saludos. Mis plantas ya teminaron todas de florear, no puedo ofrecerte a cambio. GANAFA pues cuando menos una esperemos que para el año que viene tenga muchas para volverte a mandar y a los demás también.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Claro que si!! uno es mejor que ninguno!! Además ya lo transplanté y lo dejé con un tutor (un hippe adulto) para que le enseñe los secretos de como crecer fuerte y sano!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! JANITO QUE MARAVILLA DE AMARYLLIS SI NO ES MUCHO INCONVENIENTE YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN ALGUNA SEMILLA.- QUE PRECIOSIDAD DE FLOR, SALUDOS.- MARIANATS.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! janito....acuerdate de mi...yo quiero una par de semillas de esa belleza saludos!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Janito , si no es mucho pedirte, yo tambien me apunto a alguna semilla del grandeur,que es una maravilla!!!, no sé como podré correponderte,con todas la maravillas que tienes en ese jardín, como no sea invitandote a un café , a mediados de junio voy a Málaga.De paso sabré de que color son las clivias del paseo de Marbella que ahora crecen en mi terraza de unas semillas que tome prestadas. Galimestre cuenta con semillas del apple,Laura, espero que tambien lleguen para tí.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos. Janito: si s puede me anoto en la lista. Yo nunca había tenido la curiosidad de contar las semillas, lo haré la siguiente vez, si sabía que son muchas.