Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola buenos dias JANITO: Yo quieroooooooo apartame unas semis por favor
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Janito: felicitaciones por esa maravilla. si t sobran algunas semillitas encantada las tendré en mi jardín. Te mando MP.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! buenas, Janito porfa, ponme a mi tambien en la lista si te sobran pq con todos los que nos hemos apuntado no se si te van a llegar. (No me estraña es una pasada!!!) Creo que pronto tendré semillas, sois buenos profes, siguiendo vuestras intrucciones de como polinizar, etc...tengo ya cápsulas de casi todos (y parece que bien pq van creciendo), como no me se los nombres te pasaré las fotos y eliges para intercambiar. saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Como veo que este hilo es similar al de "¿Te gustaría tener variedad de hippeastrum?" me dejo caer por aquí para activar mi suscripción al hilo y estar al tanto del asunto... Veo que hay mucha gente conocida y algunos "vecinos" así que espero poder iniciar pronto los intercambios... De momento, este fin de semana comprobaré el estado de las flores e iniciaré el proceso de autofecundación... Hasta pronto
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos Ahora que cada ves tenemos mas babys, que piensam de abrir un hilo solo para intercambio de babys? Lo de semis continuaria para semis, pues. E solo una ideis, no se que ustd piensam. Y yo no lo sabria hacer... Pharce, Santo, Galli, Ofel, Laura y todos, que dicen? Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indy, Me parece genial! Venga, esos expertos que abran un hilo.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! A MI TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA, TODO POR MEJORAR ESTE MAGNIFICO FORO.- SALUDOS A TODOS .-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Tarsilo Creo que ya esta: Amaryllis intercambiemos bulbos.... es tuyo. Voy a escribir nele. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Tarsilo creo un hilo llamado Amaryllis intercambiemos bulbos... Genial no? es para babys y adultos... Participem. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Monica y Marianats Hay un hilo nuevo Amaryllis intercambiemos bulbos, que da para babys e seniors.. Alguien quer intercambiar? Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola!!!! Eso del hilo de los bulbos me parece un gran idea!!!!!!!!!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, Juan, me he quedado con la flor, que bonita es, si te sobra alguna semilla quisiera que me mandaras, aunque sean dos. Saludos y gracias