Re: Amarillis intercambiemos semillas! AMIGO ESTOY CONTENTO YA PUDE BAJAR FOTOS ETA ES LA HIGLESIA DE MI PUEBLO QUE PRESIOSAS FLORES DE ESTE ARBOL NO CREN.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Hugopg: muy lindas las fotos de esos árboles, podrías decirme que que variedades son, esas flores amarillas se parecen a una variedad que hay en Costa Rica llamada Corteza Amarilla, las de color rosado se parecen a Corteza Rosada o a otra llamada Roble de Sabana. Cada vez me sorprendo más de las variedades de Hippeastrum o Amarillis tan lindas que ustedes muestran. Las cápsulas de mis plantas de color Blanco con Rojo a rayas que tengo están en proceso creo que van bién y sería esperar a que estén para cosechar y poderles enviar semillas a los que me las pidieron, ahi les avisaré cuando estén listas.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hugo amigo al parecer ya aprendiste a subir imagenes, esta rebonito. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hugo Que maravilla de trabajo... Y yo que siempre trabaje con livros (Biblioteca) Por isso te digo: Vai a Comunidad, Foro Dudas de Informatica, hilo Como poner fotos .... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Citlalli Creo que son de Norma Roberts...o parecidas! Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! HOLA AMIGOS PPEREZ A LA MEJOR SOMOS PARIENTES YO TAMBIEN SOY PEREZ PERO BUENO EL ARBOL DE FLORES ROSAS AQUI EN EL PUEBLO SE LE LLAMA CINCO HOJAS POR QUE EN CADA RAMITA QUE BROTA DEL RETOÑO ES DE 5 HOJAS . Y EL AMARILLO DEJA INVESTIGO SU NOMBRE Y TAMBIEN TENEMOS DE COLOR MORADO . JHONATAN SI YA PUDE BAJAR FOTOS GRACIAS POR AYUDARME AHORA SI DEBO DE CONSEGUIR UNA CAMARA FOTOGRAFICA PARA SACARLES FOTOS A MIS AMARYLLIS PARA QUE LAS CONOSCAN GRACIAS A TODOS
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola!!!!! Cuando llegue a casa me encontre una sorpresita!!!! Dos de las cápsulas de orange estaban totalmente abiertas. Asi que por curiosidad conté cuantas semis habia en cada una: En una habia 35 y en la otra 48!!!!! Vayan haciendo la lista para los que quieran semis de Orange!!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Marga... ¡¡¡Enhorabuena!!! Apúntame... por favor (como ya tienes mi dirección...)
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola marga! si alcanzan para mi...me apunto!!!besos..(mis capsulas siguen bien, pero sin abrir todavia)
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDITOS PARA TODOS PATY hoy me llegaron tus semillas Noram Roberts gracias
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Y para plantarlas hay que enterrarlas algo o simplemente las pongo encima de la tierra???? Ufffffff, cuantas dudas se me plantean!!!!! Cuando soluciono una ya me viene otra a la mente
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Buenas Marga, apúntame a mi tambien..te paso mis datos en mp Yo pronto tendré de rojo (desconocido), de red lion, de dos blancos distintos, de vittatum, de apple, susan, minerva... Una duda.... ¿Cuanto te han tardado en abrirse las cápsulas? Tengo algunas que llevan casi un mes saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Pues más o menos un mes, aunque parecia que tenian que tardar aun una semana estos dias ha hecho un calo espantoso y han madurado mas rápido. Ayer tuvimos 35º!!!!!!!!!!! A mi me interesaria de susan y minerva. Me bastan algunas poquitas de cada Tambien te envio mp, vale???