Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Estou recogendo polen para Lunes la polinisar. Espero un monton de semillas para dar a todo o mundo...Ya anotei tu nombre. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Encuanto no tengo lo estadio, los hippes en mi balcon de Lisboa (Jardines Suspensos de Babylonia como diz mi esposo): Esta vara era do Lemon Lime que estava tan fraquito: no tengo esperanzas. Proximo año será. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Por lo visto el Lemon es muy delicado, a mi se me malogro la primera vara y de la seguna solo una capsula con 5 semillas.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Por cierto para los que no recordaban a mi hippe desconocido (el de mi abuela) estas son las fotos: Mañana salen las semillas para: Solisabel, Galimestre y Cris1979 pendientes: Carolinaed, Ameyuc y Ganafa
Re: Amarillis intercambiemos semillas! pharce! que lindos hippes tiene tu abuelita!!! tienes mucha suerte de encontrar hippes en la casa de tus familiares saludos!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Pharce que bueno que ya te llegaron, voy a esperar las tuyas, espero que no tarden en llegar para todos los amigos de otros paises que me pidieron. Saludos a todos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos Pharce me llegaron tus semis Consuelo2009 me llego tu sobrecito, el bulbito llego aplastado como una tortilla, sera que aun pueda colocarlo en su macetita, o ya no no me canso de tantas bellezas
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Subo fotos do super Hippe, que floresce 2 veces por año y tien 6 flores .Bueno, una mi nieto la quebrou, ya estaba polinisada y guarde la flor. Este final de semana vi que la capsula estava mas gordita, no se como, pero se trata de super hippe, y la crave en tierra a ver se queda mas gordita ainda. Las otras van bien, espero tener muchas semillas. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Invasion a las paredes a falta de un campo de futbol , tengo lugar en mi casa pero no con las condiciones que requieren para la germinación También recicle latas a falta de macetas pequeñas aqui donde vivo la gente acostumbra a poner sus hippes en este tipo de latas y las tiene muy bonitas a mi no me gusta por cuestión de estética pero al no haber más hay que recurrir a esto aquí puse los semilleros ya cuando esten muy guapos los paso a una maceta bonita hasta dentro de unos 4 años mientras trabajo y ahorro para ello.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Laura No se se diz asi, "Lo final justifica los medios..." Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ASI VAN MIS BEBES LAS SEMILLAS QUE ME REGALO COPIHUE ESTA ES LA QUE ME REGALO JUAN JOSE FAIR TAYLE Y ESTA ES LA QUE ME REGALO PATRICIA UNA ROSADA Y LAS ULTIMA LAS TENGO ASI PARA QUE PUEDAN SALIR EN STGO HACE FRIO .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! any!....que lindo!! ..que buena idea de ponerles plastico a tus macetas.... saludos!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! yo tambien les pongo plastico de cocina, asi se hace el efecto invernadero y no hay que estar tan pendiente si se seca el sustrato o no Hoy salieron semillas para : Solisabel, Galimestre, Cris1979 pendientes: Carolinaed, Copihue, Ameyuc y Ganafa