Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Ana que bonitas van tus plantitas, ojala que pronto te lleguen las otras. Saludos a todos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Norma Creo que basta que una parte de la base do bulbo esteja buena, para que, se sembrado, se ponga a hacer raíces. Suerte Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Mañana salen las semilllas para Ameyuc y Ganafa pendientes Copihue y Carolinaed (estoy esperando a que la capsula reviente pues de las otras capsulas ya se acabaron las semillas)
Re: Amarillis intercambiemos semillas! uppps, se me olvido contarles lo que me encontre hoy: es mi H. Susan... mi consentida yo sabia que este año no me defraudaba.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Pharce, Te queda alguna semi de la picotee? Me encantaría tenerla
Re: Amarillis intercambiemos semillas! la picotee aun no ha abierto......espero que lo haga a finales de semana....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola pharce Esta es una de mis dos hippes Janito me indicó que posiblemente sea una "johnsonii" y según comentó, difícil de encontrar a la venta. También es antigua, son de las que se heredan o se reciben de regalo como en mi caso. Espero haber sido de ayuda.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Se me olvidaba... He aprovechado el fin de semana para intentar polinizar mis dos ejemplares... Como veis la otra es la Vittatum, ya conocida por aquí... Separé los bulbos de la Johnsonii y a la "emancipada" le ha ido bien Y tengo pensado hacer lo mismo con la Vittatum tras el invierno. Necesitarán espacio... ¿no? Espero tener suerte y obtener semillas para poder intercambiar. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Me encanta, esta preciosa, si te salen smillas, te acuerdas de mi porfis yo tendre semillas de esta: si gustas te puedo enviar....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola de nuevo pharce Te lo decía porque creo que se trata del mismo tipo que la de tu abuela... Por lo menos se parecen muchísimo y por tanto se podría tratar de un "johnsonii" Bueno hasta mañana... Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! AGRET.....que lindas amarilis...... pharce.......ese hippeastrum susan que tienes es maravilloso...si sacas semillas acuerdate de mi .......me encanta el color de esas flores saludos!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Agret, yo pienso que no es la misma variedad, si tienen los mismos colores, pero el tamaño y la forma de la flor son bastante distintos, mientras tu flor tiene forma de estrella y es de tamaño mediano, la flor de Pharce tiene tamaño triangular y para mi gusto es del mismo tamaño que la orange, por ejemplo!! Bueno, ese es mi muy particular punto de vista
Re: Amarillis intercambiemos semillas! estan todas muy lindas es un placer entrar a este hilo y ver tanta maravilla. felicidades PATRICIA por tu susan .