Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Hoy me llegaron semillas de Patricia (pharce) y de Juan José (janito), gracias a ambos. Mis cápsulas están creciendo pero las veo un poco lentas, esta es la 3 semana y por lo visto le queda 1 o 2 mas para cosechar, así sólo queda tener paciencia y cuando estén las semillas hago los envíos solicitado, no me he olvidado de ustedes. En mi poca experiencia y con las pocas plantas que tengo, nunca he tenido mas de una vara floral al mismo tiempo, con mis platnas he visto 2 o 3 varas en la misma planta, pero entre cada vara habrán pasado mas de 3 semanas en salir. Imagino que esto se debe a las diferentes variedades, tal vez alguno nos pueda contar sus experiencias con cada variedad. Indy: FELICIDADES por to Gervase, espero que cuando tengas semillas, puedas enviarme algunas.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! GANAFA LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI TE MUESTRO TUS SEMILLAS EN AGUA PARA QUE GERMINEN AHORA TOCA ESPERAR .- BUENO UN SALUDO.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! CONSUELO 2009 AQUI TE MUESTRO LAS SEMILLITAS DE TU ENVIO PUESTAS EN SU AGUA PARA QUE GERMINEN.- SALUDOS .-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Muchas gracias Marga y Indy, así lo haré, ya os contaré k tal me va.Besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ahora voy a cruzar los dedos y a comerme las uñas esperando que germinen!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola pperez, no creo que sean las mias porque las puse en correos el lunes y hoy es miercoles, fue por correo normal, y pienso que dos dias es poco desde malaga (España) a Costa Rica, ademas yo soy juan y no Juan Jose. Saludos. Juan.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! OK, me confundí, es cierto estas son de Juan José Castañeda y vienen desde México, entonces las gracias van para Juan José. Ya te daré las gracias de nuevo cuando me lleguen, por si acaso mejor te las adelanto.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! abrieron mis capsulas!!! ya estoy preparando los sobres!!!besos para todos!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Enhorabuena carolina!!!!! de que maravilla de hippe estamos hablando? puedes poner una foto de la flor? Ya estamos deseando tener esas semis en camino!!!!!!!! Besitos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Aqui vos dou noticias de mis capsulas. Lemon Lime: Se der 2 semillas ya sera maravilhoso... Red Lion: Parecen bien embarazadas todas las 5 capsulas Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola pperez y ana que bueno que ya llegaron las semillas, suerte con las germinaciones, nadamas falta carolinaed espero que ya no tarden en llegarte. Indyrose ojala que te den muchas semillas para que nos toquen unas poquitas a todos. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! todavía no recibí ninguna de las semis enviadas!1:- será que están demorados los envíos por esto de la gripe a??? resulta muy raro y preocupante..pero les avisaré en cuanto lleguen. mañana les muestro una foto de "bogotá", son las semis que recolecté.son hermosas!bucaré en un cd de archivo, porque el señor que me "arregló" la compu me borró todos los archivos de mis fotos!! me quiero morir!!!así que tengo que buscar en cada cd y encontrarlas...lleva tiempo!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! Ana Hormazabal!!........Mañana salen las semis del H. rojo con blanco que tiene olor!! .......espero que no haya contratiempos y las recibas pronto!! Que esten muy bien!!