Re: Amarillis intercambiemos semillas! laura las semillas de las clematides plantalas en un macetero .son muy bonitas .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Dos de las capsulas de vittatum`parece que van bien. La otra nuse.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola buenos dias Ana Hormozabal: La clematides esta preciosa!!!!, yo tampoco las conocia Carolinaed: Si te quedan semis, me apuntas a tu listita Saludos a todas
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola hay muchos colores y formas de clemátides. Visiten este foro. Consuelo tambien me regalo semillas a mi, me pregunto que variedad seran? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2480671#post2480671 Chaos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ana y Jhonatan, platiquenme como les va con las semillas que les envié ya les han germinado??
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ganafa estan con un pequeño brote recien pongo fotos cuando esten mas grandes .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! carolinaed te mando un privi por si aun puedes repartir semis pa mi
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Monica increible que barbaridad de parturientas tienes ahí!!! vas a necesitar unas cuantas matronas pa los partos hija!!!!