Re: Amarillis intercambiemos semillas! Monica: pero que bien se ven esas gorditas, como se pongan de parto todas a la vez, vas a estar muy ocupada, espero que todo vaya bien. Besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Felicidades a todos (as) por sus "embarazos", perdón quise decir de sus plantas, bueno se entiende , hoy no pude entrar mas temprano (en CR son las 7:06 p.m. del 28/5) y me tocó leer como no se cuantos mensajes, este hilo está creciendo a una velocidad tremenda.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Buenos dias a todos ,He recido los envios de Pharce y janito , muchas gracias a los dos!!!!.Mis vittatum siguen engordando .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! buenas, pongo este enlace por si a alguien le interesa echarle un vistazo, bien cierto es aquello de una imagen vale mas q mil palabras.. como polinizar hippes: http://www.youtube.com/watch?v=TgjZxyTYDbE cuantos mas seamos... mas variedades tendremos!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! EMANUELLO YA LLEGARON TUS SEMILLAS, YA SE ENCUENTRAN EN REMOJO GANAFA TUS SEMILLAS YA ASOMAN LA PUNTITA DE LA RAÍZ
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Que alegría me da!!! Cuando muestren hojitas me mandas una foto de esas peques!! Saludos para tod@s!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! gracias por el video Monica... una preguntilla.. el polen tiene que ser de otra flor de la vara o de la misma? es por si algún dia de estos me florecen y me animo a polinizar!! besitos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! AUN TENGO SEMILLAS DE HIPPEASTRUM BLANCO, RED LION, MINERVA Y DE ZEPHYRANTHES ROSAS (flor pequeña)!! Que esten muy bien!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Esta vez lo he hecho con el polen de la misma flor y parece que me ha dado muy buen resultado, sólo fracasé con la minerva, la susan, y con una rosa que tengo aun por descifrar pero esta última tiene como 8 babys con ella supongo que habrá sido por eso, no se. Como me estan saliendo un par de varas mas una de apple y otra de rojo voy a probar de mezclarlas... ya te contaré
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Perdonnnnnn la infor era para crisuda, me lie al darle al botón.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! jajaja ya me he dao cuenta monica....gracias por la información... tenemos conversaciones en tantos sitios a la vez que tambien me mareo jajaja de esa rosa tienes foto?
Re: Amarillis intercambiemos semillas! si, ahora la pongo. en un principio me la identificaron como susan pero cuando se me abrio la susan vi que eran diferentes. Te pongo las tres q tengo para que veas q son distintas 1ª es la Apple, la 2ª la Susan y la 3ª la rosa desconocida está un poco pachucha pq le hice la foto cuando ya cerraba.