Re: Amarillis intercambiemos semillas! Eva, a mi me interesan semis de las tuyas!! no tengo ninguno de los que mencionas!! Tengo semis, pero ya tienen cerca de 2 meses, no se si aún son viables, pero si te interesan, pues te envío!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indi esa gervase es una pasada!!! no para de sacar varas jajaja besitos a todos!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indyrose , que le das de comer a tu gervase???, cuentanos tu secreto, la 3ª vara floral , que maravilla!!!!.Pharce llego tu envio de picotte,ya estan plantadas y yo ya me veo cada dia espiando el tiesto.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Investigaré como hacer la encuesta, todavía tengo pendiente como subir los datos de la Base de Datos para el intercambio de semillas, tengo hasta ahora anotados como 4 personas, pero no he podido subir los datos, lo que tengo es un archivo en Excel, le saqué una "foto" con el "print escream" o impresión de pantalla, pero a la hora de subirlo no se distinguen los datos. Chica mundo: ya te contesté en MP, por supuesto que quiero esas semillas de BENFICA.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Janito: ahora si GRACIAS a Janito me llegaron tus semillas el día de hoy, por favor podrías recordarme de que variedad son.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Buenas, Evarosa, me apunto...si te quedan amarillo verdoso y rojo burdeos. Solisabel, suerte con ellas!!!, ya me pondras fotos en el hilo de seguimiento.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos. Intentaré enviarles a cada uno de los que me aveis enviado mensaje y quereis semillas. Los que faltan, enviarme las direcciones. Eso si, hasta la semana que viene no podré enviarlas. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! que raro, las mias que sembre al año pasado entre mayo y junio, estan grandes mas o menos mide el bulbito casi 2 cm...... por cierto las hercules, exotica y clown ya estan en tierra despues de haber echado sus raices en agua
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! CITLALLI El dia 04/06/09, ha llegado el envio!!.......Las semis bien, pero el bulbo ha llegado con una nueva configuracion ........creo que es el primer bulbo planiesbelto que tengo!! .......pero aun asi creo que se repondra!! ......Hechale un vistazo!!! ............ Ya lo he plantado!! MIL GRACIAS!!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos los amaryliadictos me incluyo. Hoy me llegaron tus semillas Emmanuelo de red lion, minerva y blanco. Muchas gracias .Tambien me llego un sobre de España pero no se de quien ni que variedad de hippie es. Por favor haganme saber quien fue para agradecerle como es debido. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos!!! Emanuelo, vaya forma que ha cogido el bulbito!!! es como si hubiera estado a dieta de verduritas y ensaladas .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ¡¡¡¡HOLA!!!! Hoy he recibido semillas de JANITO Y GALI ya están en agua refrescandose mil gracias . Y también una gran sorpresa ¡¡¡¡¡¡MONICA hoy llego el bulbo!!!!!! nunca me imagine el tamaño grande, grande y hasta en maceta creo que sigo en deuda contigo, el que te mande es más chiquito gracias.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! NO TE PREOCUPES EMANUELLO QUE PRONTO RECUPERARÁ SU FORMA LO QUE PASA ES QUE QUERÍA SALIR EN FORMA PARA LA FOTO Y QUE BUENO QUE YA TE LLEGÓ ,ESTABÁ PREOCUPADA, YO PENSÉ QUE ESTABA DECOMISADO
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Y SIGUIENDO CON EL TEMA DE LOS ENAMORAMIENTOS, YO TAMBIÉN TENGO MI PREFERIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PICOTEE DE PHARCE!!!!!!!!!!!!