Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Hoy han salidos semillas para España, Portugal , México, Chile, Argentina y un sobre para una amiga de Costa Rica. La lista es grande, espero no haber dejado por fuera a ninguno, entonces estas son las personas a las que envíe semillas: Ana Hormazabal, Charmingkarla, Laura, Pampeana, Citlalli, Marianats, Consuelo2009, Tarsilo, TripleB, Solisabel, Ganafa, Monica, Indyrose, Pharce. Espero que les lleguen las semillas y puedan tener mas y mas plantas cada vez.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! buenas, antes de nada gracias pperez!! Ha abierto una de las cápsulas y ya tengo semis de red lion. Si no anoté mal en la lista tenia apuntadas a Laura y a Ganafa, seguís interesadas??? Si hay alguien mas interesado que me lo diga, han salido unas 60. saludos!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Muchisimas gracias, espero que lleguen pronto, ya te avisare cuando lleguen. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Tengo pendientes dos ideas que había propuesto: La primera fue crear una base de datos de las personas que tenemos semillas y estamos dispuestos a compartirlas para de esta forma saber a quien solicitarlas, esta infromación la tengo en una hoja de Excel, en este foro no se puede poner a disposición de los usuarios archivos en este formato, básicamente podemos "subir" fotos pero no archivos en Excel, se me había ocurrido "tomarle una foto" con la opción de Print Scream o impresión de pantallas y luego subir ese archivo, pero al hacerlo no se distinguen los datos, es prácticamente ilegible, otra opción que veo es mostrar los datos en simulando una tabla, lo malo es que tendría que estar "copiando y pegando" la información cada vez que se hagan cambios. Si alguien tiene alguna idea se los agradezco. La otra es un concurso o encuesta de cual sería la Amarillis o Hippeastrum mas bonita, aquí la idea es que entre todos escojamos las mas lindas de acuerdo a nuestras preferencias. OK esto se puedee hacer por medio de una encuesta y este foro si lo permite, si les parece yo la puedo crear, ahora habrá que escoger cuales son las variedades que participarian para posteriormente hacer la votación. Si les parece podemos fijar que sean máximo 10 plantas o variedades y luego hacemos la encuesta. Escucho sugerencias.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! buena tu idea porque no lo haces en paint se puede escribir y se maneja como foto
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!!! PHARCE AYER (10/06/09), HAN LLEGADO LAS DE H. picotee!!!! MIL GRACIAS!!......estamos en contacto!! Que esten muy bien!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a tod@s, quiero agradecer a Pperez y a Mónica por el envío que me hicieron y estaré pendiente!! Cuando llegue, les aviso!! Gracias!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola a todos primero felicitarlos por las preciosuras que tienen, yo solo tengo del color rojo para ofrecer y ahora mismo esta engordando la capsula repleta de semillas no se si lleguè tarde a la reparticiòn pero porfis me gustaria tener de otros colores si alguien todavia tuviera y pudiera enviarme estaria saltando en un pie de contenta lo que ofresco a cambio tambien son delfinios azules e hipomeas blancas con rosado dobles por si a alguien le interesan.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS!! Nunca es tarde!!! Yo te puedo enviar de H. minerva, H. red lion y de H. blanco!! Y si quieres de Zephyranthes rosa (flor pequeña)!!.......entre otras semis!! Como esta eso de las Ipomeas BLANCAS con ROSA y DOBLES?? yo quiero!! que estes muy bien!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! pues veras, la persona que me las regalo eso me dijo que eran y como me conecto desde mi móvil no me deja colgar fotos pero si mañana encuentro alguna florecita le tomo foto y te la paso por correo y te agradesco mucho de corazón que me puedas enviar las que me dices !!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Bienvenida Ave del Paraiso, ya veras que esto crea adicción, yo solo te puede ofrecer (pero ya te las ha ofrecido Emanuelo de Minerva); pon fotos aqui de esas Ipomeas que dices, porque aunque este hilo es de Hippes no nos cansamos de ver flores bonitas. Pperez muy buenas ideas, a mi me puedes apuntar para Minerva solamente : icon_redface: pero es que solo tengo ese bulbo adulto, bueno miento tengo otros tres, que no me acuerdo de que colores eran, que compre este año en el Lidl pero no se si me daran flores al año que viene. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! HOLA, HOY SALIERON SEMILLAS PARA: GALI TRIPLE B PILAR CAROLINA ED MONICA PHARCE INDYROSE SOLISABEL CHIKA MUNDO EN ESPERA PARA LA SEMANA QUE ENTRA: CLAUDIA GONZALEZ S. AGRET ANA HORMAZABAL CONSUELO NO CREAN QUE SE ME ESTABA OLVIDANDO LO QUE PASA ES QUE ME PASÓ UNA INOCENTADA, SE ME TERMINARON LOS SOBRES